Menú

Federico Jiménez Losantos estará una hora más en Intereconomía TV

Desde hoy Es la Mañana de Federico podrá verse en Intereconomía TV una hora más, hasta las 12:00 de la mañana.

El programa estrella de esRadio, Es la Mañana de Federico, comenzó a emitirse por Intereconomía TV el pasado 18 de marzo gracias a un acuerdo entre Libertad Digital y la cadena presidida por Julio Ariza.

En un principio el acuerdo contemplaba la emisión de Es la Mañana de Federico por Intereconomía TV de 8:00 a 11:00 de la mañana, lo que incluía el editorial de Jiménez Losantos a las 8, la tertulia política y la primera hora del magacín.

Ahora, espectadores de toda España disfrutarán del programa una hora más, hasta las 12:00 de la mañana. Podrán ver a diario las travesuras del Grupo Risa, la Crónica Rosa, el análisis riguroso de los principales sucesos por parte de Francisco Pérez Abellán, los consejos médicos del doctor Enrique de la Morena, las mejores recetas, los destinos más recomendados de España y la mejor música, cine y teatro.

Resúmenes a diario por la tarde

Además de ampliar su horario de emisión, Intereconomía TV emitirá desde esta semana un especial diario con un resumen del programa que se llamará Los Mejores Momentos de Federico, para todos los que se lo hayan perdido por la mañana. El programa comenzará a las 15.40 horas, después del informativo, y tendrá una duración aproximada de una hora.  

En su estreno en Intereconomía TV Federico Jiménez Losantos quintuplicó los resultados de Ernesto Sáenz de Buruaga en 13 TV mientras que según la media semanal, el programa dobla a Buruaga.

Temas