Menú

Los problemas de Ortega Cano con sus hijos

Está siendo un año horrible para José Ortega Cano. A los problemas con la justicia, hay que añadir el distanciamiento con sus hijos.

Crónica Rosa: El estilo informal de la Princesa Letizia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El extorero José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. Beatriz Cortázar ha comentado en Crónica Rosa la situación a la que está siendo sometido por parte de los miembros más cercanos de su familia, sus hijos José Fernando y Gloria Camila.

Cortázar, que habló hace pocos días con el diestro para corroborar las informaciones que estaban surgiendo en la prensa, ha señalado que "notó que no era el Ortega Cano de siempre, tenía una voz de ultratumba".

Ortega Cano le contó todos los problemas que estaba teniendo con sus hijos y con su sobrino. Cortázar ha indicado que es normal que tenga problemas con José Fernando ya que "siempre ha sido un bala perdida, es un adolescente complicado al que han expulsado de todos los colegios en los que ha estado, el último el de Irlanda". La periodista ha contado que "Rosa Benito explicó cómo Rocío Jurado lloraba por ese niño que le hacía la vida imposible".

Los problemas con su hijo se han agravado en los últimos años ya que "él es consciente que con su hijo está casi todo perdido, de momento, porque el niño tiene una edad complicada y cree que cuando pase esta época volverá con él".

Ahora el problema es la hija

Beatriz Cortázar explicado que "la situación es mucho peor porque no es que tenga problemas con su hijo y su sobrino, es que los tiene con su hija y es lo que le está destrozando". La periodista ha contado que "la historia es que Gloria Camila, de 16 años, tiene un novio desde hace un año". El padre del novio de la niña es el que le alquila el piso a su hermano José Fernando y a su sobrino.

Las complicaciones empezaron cuando su sobrino, de 32 años, que trabajaba para Ortega en la finca "se pone a salir con la hija de una empleada de la finca, una chica rumana menor de edad". Cortázar ha explicado que "esta relación no es bien vista por la familia de la chica que hablan con Ortega para que hablara con su sobrino". Al parecer "el chico se enfrentó a su tío y, al irse de la finca, de camino se llevó a José Fernando, con el que tiene una relación muy estrecha".

Cortázar ha señalado que "como José Fernando es mayor de edad ya puede disponer de la herencia de su madre, que es muchísimo dinero para un chico de su edad" y se va a vivir junto a su primo. En este proceso "intenta convencer a la hermana para que haga lo mismo pero como es menor de edad no puede hacerlo".

La pelea con sus sobrino

La periodista ha apuntado que "lo que hace la chica es que empieza a desaparecer de la finca". Ha comentado que Ortega Cano le dijo que "la chica desapareció un día entero y se puso nervioso". Por ese motivo "decide ir a la casa de su sobrino y su hijo a buscarla con su cuñado".

Lo que se produjo en esa casa fue "una bronca con el sobrino". Beatriz Cortázar ha explicado que se produjeron "puñetazos, empujones e insultos" entre tío y sobrino y que Ortega Cano "tuvo que llamar a la Guardia Civil". A todo esto "el sobrino, que iba en bastante mal estado, le llama asesino delante de la Guardia Civil y le denuncia por allanamiento de morada". Pero para Cortázar "lo peor de todo es que los hijos se han puesto de lado del sobrino y es lo que lo tiene completamente hundido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados