Menú

Federico: "Es intolerable que estos niñatos machaquen a los que les caen mal"

El director de Es la Mañana... ha lanzado un mensaje de apoyo a Hermann Tertsch ante los ataques que está sufriendo estos días. 

briganti dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 13:39:

Creo que se equivoca LD cuando permite que uno o varios trolls insulten a sus lectores y colaboradores.
La mayoría de las personas a quienes no nos gusta Wyoming, no lo vemos y punto. A mi me parece desagradable y muy poco inteligente, pero no tengo ningún interés en que desaparezca de la programación.
En cambio, una buena parte de las personas a quienes no les gusta Tersch quieren callarle y hasta justifican que una persona le de una paliza y luego se de a la fuga.
Nada nuevo, a la izquierda nunca le ha gustado que se pueda elegir, y siempre ha demostrado una saña especial contra quienes han abandonado su ideología.

Orinoco dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 13:39:

Viendo lo que consideran inteligencia los seguidores del Pequeño Monzón no me extraña que haya tanta basura en los medios afines a la izquierda. El hacer pasar a un ciudadano honrado por asesino, que al día siguiente le den una paliza, y que no sólo no lo lamenten, sino que además se inventen excusas burdas para justificar el haberle puesto en el centro de la diana, será inteligencia para los analfabestias que ven su programita, cuyo "humor" se basa únicamente en ridiculizar a los que no piensan como ellos. En eso y en hacer campañas de acoso y derribo. Para klas personas normales es un linchamiento puro y duro.

Vitulo dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 13:36:

Memoria histórica reconvertida en rencor bilioso a la patulea que acaba de perder el poder no le falta. Ha aquí la prueba concluyente.
Darían pena sino fuera porque dan mucho más asco.
No hay que escucharles, aunque no nos quede más remedio que enterarnos y combatir su ruindad y su enfermedad.
¿Alternativas?: música, paseos, buena información y sobre todo ver muy poquita tele. Telecinco, la Sexta y la Cuatro en mi tele están en los canales cincuentaytantos. ¡Ni zapeando!.

Cehegine dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 13:20:

Basura hecha carne es el tal Guayomin...

Espero que - aparte de los pocos espectadores que le quedan - se les vayan los anunciantes

adolfete dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 13:14:

Además tienen Vds. a un faltón (Losantos), a un ultraderechista (Moa), a un ex-bankero y ex-convicto (M. Conde), a un pelotilla (de Prada) y a un ciego que cree haber visto (Durán) y solo habla de oído. Todo esto aderezado con vino y propaganda de navajas de Albacete y detectores de radar.

adolfete dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 13:09:

A mi no me parece mal lo de Hermann Tertsch. Este señor es muy parcial en sus opiniones y tiene amo. Ya les pasó lo mismo a los de Intereconomía cuando se tragaron lo de la becaria. Yo en su lugar revisaría antes de entrar al trapo. Un saludo.

pelat dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 13:02:

Sres. de Libertad Digital:Ultimamente observo que en estos foros hay ciertos señores que se han colado de rondon,es decir que no corresponden sus comentarios en estas páginas ,pues no solo es que no estan de acuerdo, sino que se permiten insultar,mentir y faltar al respeto a los que no comulgan con sus ideas .Ya sé que esta página se llama libertad digital y hacen honor al nombre,pero por favor no pequemos de maricomplejines y aceptemos en nuestra casa todo lo que entra.Estoy seguro que los que aquí manifestamos nuestras opiniones con educacion y respeto en otras páginas de otros periodicos no se molestarian en publicarlos.Estos señores tienen otros medios afines a sus ideas para expresar lo que ellos quieran ,pero no para dinamitar estas página.No sé si me he explicado bien.
Nota.Me pueden mandar un correo a mi direccion simplemente con su comentario.Este es de uso interno, y sin publicar.

krakoa dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 12:36:

Pero vamos a ver, mira que eres hipócrita, que hacías y haces en tu programa de radio? llamando zapatitos, que si pepiño, grupo risa, a los que te caen mal.

De verdad vienes aquí a dar clases de morar? Terscht ese personaje despota, mentiroso y confabulador? y menhos tu Lo santos, que eres el number one del insulto y la difamación.

Qué vergüenza de personajes.

piratasa dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 12:22:

Y porque no hacemos una campaña para que retiren toda la publicidad del programa de Wyoming y lo echen de la Sexta y de ESPAÑA si puede ser y se vayan con sus queridisimos Chaves y Castro.

ruxtico dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 12:16:

Wyoming es un genio,una persona sumamente inteligente que sabe a quien tira los dardos.Además es una persona muy comprometida con los menos favorecidos.
En cambio Herman es un seco,una especie de predicador moralista con cara avinagrada y gesto tieso,alguien que además de ser un mal y patoso comunicador seguro que hace poco por los demás.
Por lo demás tampoco esperaba de él que se emborrachara en cualquier lado y andara haciendo el tonto con chicas que no eran la suya.