Menú

Federico: "Es intolerable que estos niñatos machaquen a los que les caen mal"

El director de Es la Mañana... ha lanzado un mensaje de apoyo a Hermann Tertsch ante los ataques que está sufriendo estos días. 

botavara dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 13:13:

saludos hermann, a este tipo hay que denunciarlo por incitacion ala violencia.

elviraba dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 09:15:

"krakoa":
Como las bicicletas, a piñón fijo. Mucho insultar, mucho insultar, mucho insultar, pero metiendo el hocico en Libertad Digital. Te va la marcha ¿he?. Me parece excelente que después de hojear los periódicos de Público y Gara, tengas tiempo de hociquear Libertad Digital. ¡Anda!.

digno dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 08:20:

que mal hueles, le dijo la mofeta a la hiena, sin querer saber su mal olor

KATIPUNA dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 23:27:

Lo de niñato será por la edad mental, porque el capullo es casi sexagenario.

simca dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 21:40:

Seguimos igual que antes, me explico, este buen señor no hace mucho se dedicó a ridiculizar a los canarios porque "tienen una hora menos", los puso de tontos e incultos, da la casualidad que toda mi familia es tinerfeña e imaginensé ustedes lo indignados que estaban. Ahora le toca al señor Herman Tertsch ser el blanco de su pésima educación, pretendiendo hacer humor con asuntos chabacanos. Les sugiero a ustedes que vean en youtube "La Eta canaria siembra el terror", entre otras lindezas califica a los canarios de ETA= Estamos Tan Atrasados, hace mofa y befa de la cultura canaria, calificando a Caco Senante de "Comando Mojo Picón" y también se mete con los Sabandeños. Esto lo dice todo sobre este personaje. E indudablemente lo hace por dinero,porque si no ¿quién lo iba a contratar?
Mi total apoyo a Herman Tertsch.

aleisa dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 21:13:

Todo mi apoyo a Herman. Le debería de poner una querella al indeseable de Wyoming.

Orinoco dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 19:59:

adolfete

Joé, muchacho, que poco sentido del humor tienes. No me explico cómo puede gustarte tanto el Pequeño Monzón y luego ofenderte por una frase mía dicha en tono de broma. Sobre todo con lo que te habrás reído con el videomontaje en el que hicieron pasar a Tertsch por asesino.

adolfete dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 19:32:

Orin-oco. Las viejas son ancianas. Los borrachos que tocan culos no saben beber y las mujeres son mujeres como tú cuando tengas pérdidas de orin-a.

Orinoco dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 19:31:

ruxtico

¿Dónde salió esa supuesta historia de que Tertsch ofendió a una señorita en un bar y que la paliza se la dio su pareja? ¡En La Sexta! ¿En qué programa? ¡En el del Pequeño Monzón! ¿Se había metido en líos parecidos antes de que le pusieran en el centro de la diana? ¡No! ¿Cuando recibió la paliza? ¡Justo después de la proyección de ese repugnante vídeo! Pues entre unas cosas y otras, ya me dirás qué credibilidad tiene esa historieta, querido.

Por cierto, si la cara es el espejo del alma, el Pequeño Monzón es feo, sí, por dentro y por fuera. Y no veas tú cuanto. Y si te preguntas porqué no nos gusta, te diré que not iene que ver con que sea de izquierdas, (Buenafuente también lo es y aunque ha ido de mal en peor al principio me gustaba mucho), sino que una persona cuyo único recurso para hacer "humor" es ridiculizar al que piensa diferente, y que además es no tiene gracia ninguna, pues eso, es infumable. Y créeme, yo personalmente he intentado ver su programa y me ha resultado imposible. Prefiero El Hormiguero, de Pablo Motos, que tiene invitados interesantes, es entretenido y no se basa en calumniar y ridiculizar a los demás.

capalmon dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 19:25:

Es curioso como Wyoming se parece cada vez más al personaje que interpretó en la película "Muertos de risa". Esta fijación con Tertsch parece un síntoma de envidia patológica.