Menú

"Urdangarín no puede renunciar a sus derechos sin divorciarse de la infanta"

La nuevas informaciones sobre el duque de Palma descubren una trama por toda España.

Bethlehe dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:57:

¿A qué derechos se refieren? Este señor por si mismo no tiene ningún derecho al que renunciar: los derechos dinásticos son de su esposa -Infanta de España- así como el título de Duquesa de Palma. Por lo tanto, sería la Infanta quien -de decidirse así- tendría que renunciar, quedando ella y su familia formalmente apartados de la Familiar Real. Lo del divorcio es una tontería.
Todo la vertiente del problema que afecta a la Casa Real no existiría si, al celebrarse la boda, el Rey hubiera aplicado a su hija la Pragmática Sanción -una especie de norma familiar según la cual quedan fuera del orden sucesorio y de la Familia Real aquellos príncipes e infantes que contraen <<matrimonio desigual>>- ¡Pero quién hubiera oído llamar al Rey retrógado y antiguo a los que ahora exigen que Rey haga o diga!. Algunos nunca encuentran nada bueno que decir de Don Juan Carlos.
Otra solución hubiera sido que el Príncipe y las Infantas hubieran seguido el ejemplo de sus primos los Príncipes Pablo y Nicolás de Grecia y hubiesen hecho buenas bodas. Pero aquí gusta mucho que la monarquía baje a la calle, tanto que acabe enfangada. Pero seamos serios, esto se veía venir, uno no se puede casar con la clase media y vivir como millonario.

magra dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 14:18:

Pero que derechos? Aún quieren más? Nos ha demostrado que España le importa un bledo y que la situación crítica de muchos españoles que viven con 423 euros no va con ellos. No representan ni a la Nación ni a nadie ,e incluyo a cristina-ni alteza ni infanta--Sólo dan pena, lo tenian todo y van a perder más.Carecen de moral y no son dignos de ningún tipo de consideración.

noldor dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 10:54:

Ulises55, los antimonárquicos van de cacerías con Don Juan Carlos I "el Asalta cantos", comparten animados ágapes y recortan los pequeños flecos de sus negocietes departiendo con él en animadas reuniones de amigos...
A la Monarquía no le hacen ninguna falta temibles enemigos que conspiren en su contra. Se bastan y se sobran ellos mismos para la ardua tarea de demolición controlada de la Institución...
Saludos.

Polka dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 10:27:

Creo que lo que ha salido a luz sobre este tema no es mas que la punta de iceberg. Tus suegros saben perfectamente a que te dedicas y si no lo saben es porque NO LES INTERESA SABERLO, en cuyo caso significa lo mismo que saberlo. España se ha convertido la la primera potencia mundial en corrupción, trinque, prevaricación... estamos en la Champions League de los paises corruptos. HAY QUE TIRAR DE LA MANTA YA, Y QUE PILLE SIN ROPA A QUIEN PILLE.

CarmenF dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 08:52:

Su padre directivo de una Caja y nacionalista y él un listo educado en la proximidad del dinero, mal estudiante se dedicó al deporte, pero con la boda, se hizo listo y en un año hizo una carrera. Tenía novia, conoció a Cristina y en un pispas se deshizo de la primera y se casó con un negocio. Relacionado con la banca, sabía como su suegro, que llegó a la monarquía con una mano atrás y otra delante, ha llegado a ser una de las primeras fortunas europeas, y él no era más tonto. Así que ¡boda y manos a la obra! En cualquier caso, la cara de este hombre que nos ponía ayer el telediario de Antena3, la sonrisa forzada... la verdad es que no hacía falta ser muy psicólogo para ver la cara que tendría el lazarillo. Ahora la monarquía se revuelve en el mismo saco de Teddy Bautista, Pepiño, Juan Antonio Roca o Camps.

ulises55 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:13:

Los antimonárquicos se estarán frotando las manos.

Con las ganas que les tienen, se atreven a delinquir.

Me temo que como poco habrá cárcel.

EMadriga dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:13:

Pienso lo siguiente:

-- O mi suegro está de Alzeimer hasta las trancas, o si yo llevo un tren de vida muy superior al que se corresponde con mi sueldo, él se entera, fijo. Y más si me compro casoplones y fincones enteros.

-- Mi suegro preguntaría, seguro, como cualquier suegro, y más si hay algo que a él le pueda salpicar pero, si tiene a su disposición secretarios, adláteres y cnises ..., joer se entera hasta que marca de gabardinas uso. Así que, ¿Por qué mi suegro se haría el loco y diría que no sabía nada? ¿Eh? ¿Eh? Pues nada, que cada uno piense lo que quiera, con todo su derecho.

ellute dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:51:

¿Le van a pedir desde la Zarzuela que"renuncie al título nobiliario" como hicieron con otros miembros de la nobleza que se vieron inmersos en PRESUNTOS casos delictivos? ¿Es que este Duque es de una categoría o rango "superior"?
La institución de la Jefatura del Estado, ya hace tiempo que está bastante tocada y desprestigiada. Tocada pero no hundida.... hasta que llegó URDANGA