Menú

"En qué momento puedes pasar de enamorarte de Feliciano López a Kiko Rivera"

Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce analizan los dos asuntos más importantes: la paternidad de Paquirrín y la posible imputación de Urdangarín por corrupción.

Crónica Rosa: Paquirrín será padre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La portada de Hola esta semana es sorprendente, Paquirrín va a ser padre y aparece posando con su madre y su novia, Jessica Bueno (ex novia del tenista Feliciano López). "Aparece el feliz futuro papá poniendo la mano en el hombre de la madre, la Pantoja", ha descrito Federico que ha añadido que "no puedes poner en el momento en el que anuncias el embarazo, y encima de este bellezón sevillano, la mano sobre el hombre de tu madre".

Según Jiménez Losantos, "esto tiene menos futuro que Berlusconi en Italia" mientras que Emilia Landaluce ha apuntado que "a mí me recuerda a Tita Cervera y Blanca (esposa de Borja Thyssen)".

Beatriz Cortázar ha asegurado que "Jessica fue Miss Sevilla y es una chica muy agradable y simpática". Sin embargo, se ha preguntado "en qué momento de la cabeza de una mujer puedes pasar de enamorarte de Feliciano López a Kiko Rivero". La periodista ha opinado que "todas podemos cambiar y evolucionar, pero todos tenemos un prototipo de pareja y aunque puedes cambiar mucho, siempre hay un común denominador, por lo que no entiendo este salto mortal sin red".

Landaluce ha bromeado asegurando que "Jessica habrá visto La Bella y la Bestia y se habrá dado cuenta que la belleza está en el interior". Federico ha apuntado que "el problema es la suegra, porque en La Bella y la Bestia no hay, pero en esta foto no se sabe quién es la mujer de quién, él en medio de mamá y de la mamá de la criatura".

Mención aparte ha hecho Landaluce de cómo dicen los futuros padres que supieron que Jessica estaba embarazada, "me llama la atención las declaraciones de que se enteraron en la montaña rusa del parque de atracciones porque Jessica empezó a sentir mareos y Kiko le dijo muy atento hazte la prueba, hazte la prueba".

Cortázar ha recordado que en el pasado se le atribuyeron a Kiko dos embarazos que no llegaron a buen puerto. Sobre Isabel Pantoja, ha destacado que "a diferencia de Tita siempre ha abierto la puerta a todas". Isabel González ha apuntado que "además las abre para que vivan, ella ha dicho que se vayan a vivir a su casa para que esté bien atendida y que no engorde mucho".

En la entrevista dicen que a Isabel Pantoja se lo dijeron el día 1 de noviembre. "A quién se lo dijeron antes, a Hola o la abuela", ha preguntado Federico. Beatriz lo tiene claro, "yo creo que se lo comunicaron primero a Hola".

Urdangarín podría ser imputado

Las investigaciones sobre la corrupción en Palma de Mallorca continúan y ahora publica la prensa que el yerno del Rey, Iñaki Urdangarín, podría ser imputado por malversación de fondos. Cortázar ha explicado que "oficialmente no sabemos nada, salvo un comunicado de la Casa Real muy escueto y correcto diciendo que ellos no se van a meter en nada".

La periodista ha recordado que la infanta Cristina, espora de Urdangarín, "lleva mucho tiempo desaparecida, no va a los actos que tradicionalmente ella va como a la entrega de premios de Telva" (revista perteneciente al grupo de El Mundo). Cortázar ha relatado que "los premios eran el mismo día que salía Urdangarín en la portada de El Mundo y por primera vez en casi 20 años no fueron a los premios ninguna de las infantas". Asimismo, "el otro día tampoco hizo el acto de la Cruz Roja junto a la Reina, la princesa y la Infanta Elena".

Cortázar ha señalado que hay "rumores de posible divorcio". Emilia Landaluce ha señalado que "va a significar mucho la actuación que haga el Rey, que es muy listo, y creo que será ejemplar con esto".

Isabel ha apuntado que "el Rey tampoco ha ido a un acto en Barcelona" lo que para Beatriz Cortázar "son muchas causalidades, son demasiadas bajas sin explicar, creo que están esperando a ver qué dice el juez para reaccionar".

Federico ha explicado que "la gente quiere que la monarquía sea decente porque cuando la situación está tan mal quieren aferrarse a un símbolo nacional" y ha leído uno de los mensajes de los oyentes que en el que dice que "esto lo han sacado para tapar el caso de Blanco".

Sin embargo, Beatriz Cortázar ha recordado que "todo es real, que puede que a un medio le interese darlo 20 veces más para internar tapar lo del caso Blanco, pero esto es real, se fueron a vivir a Washington precisamente por este asunto". Sobre el traslado a EEUU, ha dicho que "los Duques se fueron a Washington por un fichaje de Telefónica, que esto también habrá que debatirlo porque ya me dirás la experiencia de Urdangarín para ser alto directo de la empresa".

El caso también podría salpicar a la infanta Cristina porque, como ha dicho Federico, "Urdangarín la puso como secretaria del Consejo en una empresa implicada en la corrupción". 

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados