Menú

Los mejores momentos de Jiménez Losantos en el Palafox

A las ocho en punto de la mañana, Federico Jiménez Losantos comenzaba Es la Mañana... desde el Palafox 'analizando la tomadura de pelo de ETA.

A las ocho en punto de la mañana, Federico Jiménez Losantos comenzaba Es la Mañana... desde el Palafox 'analizando la tomadura de pelo de ETA.
Premiados del Club de Socios

Federico Jiménez Losantos ha emitido en directo Es la Mañana... desde el cine Palafox de Madrid. Esta primera salida de la temporada ha sido además la puesta de largo de El Club de Libertad Digital, que con menos de un mes de vida ya es todo un éxito.

Desde las 7 de la mañana ha analizado toda la actualidad, que este viernes ha estado centrada por el nuevo comunicado de la banda terrorista ETA, "un comunicado para besugos". En la Tertulia Política han estado Luis Herrero, César Vidal, Javier Somalo y Dieter Brandau.

Crónica Rosa

Como es habitual, han estado con Federico en esta nueva salida de Es la Mañana... los colaboradores de la Crónica Rosa: Carmen Jara, Alaska, Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte. Para Emilia y Rosa ha sido su bautismo en público, para Pérez Gimeno la oportunidad de conocer a su doble, que ha corrido a cargo del Grupo Risa.

Una crónica rosa en la que han hablado sobre la supuesta noche de Ana Obregón con Beckham o la entrevista de Bono en Vanity Fair, entre otros asuntos. Gracias al Grupo Risa hemos podido escuchar a los protagonistas (José Bono, el Rey, David Beckham...) dando su versión de las noticias.

Por supuesto, no podía faltar En Tierra extraña, sintonía del programa, cantado por Carmen Jara, que una vez más ha vuelto a poner a todo el público en pie. En Patio de Butacas Nancy O ha hablado de Chris Isaak, Ayanta Barilli de la obra de The Hole con Paco León y Andrés Arconada de películas como Margin Call, Tentación en Mahattan o La Cosa.

El Grupo Risa ha puesto la nota humorística al programa. De esa forma, Zapatero ha dejado que el público lo abuchee por última vez y ha cantado su despedida. Mariano Rajoy también ha recibido lo suyo, el Grupo Risa ha vuelto a interpretar la canción Estoy decepcionada con Mariano Rajoy.

Por último, Julio Iglesias ha cantado a María Dolores de Cospedal y Carme Chacón. Bueno también ha citado a Soraya Sáenz de Santamaría...

Consulte aquí las ciudades que ya ha visitado Federico durante la gira 2011.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados