Menú

Ana Obregón desvela que durmió con Beckham en ropa interior: "¡Eso se lo cree ella!"

La popular actriz y presentadora estuvo el viernes en Telecinco. Allí hizo repaso de su vida. Nuestros colaboradores comentan un hecho muy polémico.

Crónica rosa: La Pantoja se deja querer por Telecinco

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La popular actriz y presentadora estuvo el viernes en Telecinco. Allí hizo repaso de su vida. Nuestros colaboradores comentan un hecho muy polémico.
Imagen de Ana Obregón en La Caja

La hasta ahora desaparecida Ana Obregón reapareció triunfalmente el pasado viernes en Sálvame Deluxe. Allí se mostraron -y comentaron- imágenes de su paso por La Caja, donde la popular actriz hizo un repaso de su vida.

Su niñez y una extraña enfermedad que la tuvo postrada en una cama durante dos años, sus primeras peripecias en EEUU, donde, según contó, trataron de violarla y algunas de sus historias de amor fueron lo más destacado.

Gran polémica volvió a acarrear su supuesto affaire con David Beckham. Aparte del encontronazo con su mujer en un gimnasio, hecho ya sabido, 'Anita' reveló que llegó a pasar una noche con el futbolista. Durmieron, según la actriz, en ropa interior y abrazados, pero juró por su hijo que no tuvo relaciones sexuales con él porque "estaba casado".

Ni Carlos Pérez Gimeno, ni Emilia Landaluce, ni Carmen Jara se han llegado a creer este punto. "¡Eso se lo cree ella!", exclamó Pérez Gimeno cuando Carmen Carbonell relató el episodio del 'sueño compartido'. "Cuando ellos (David y Victoria) estaban en ese hotel hospedados ella (la Obregón) hacía guardia mañana, tarde y noche. Y con las ganas se quedó", prosigue Carlos Pérez Gimeno.

"Ana nos da mucho juego y es muy divertida, pero cuenta que un burro vuela y se lo cree o te lo hace creer a ti", sentencia el periodista.

 Isabel Pantoja, "la musa de Telecinco"

Isabel Pantoja vuelve a ser noticia. Mientras se reabre el juicio de la 'Operación Malaya', Telecinco está preparando un lavado de imagen de la cantante. Isabel González ha señalado que "hay posibilidades de que la Pantoja acabe en Telecinco por un millón y medio de euros".

Emilia Landaluce ha comentado que "a Vasile le sale más rentable fichar a la Pantoja por un millón y medio de euros que tener que pagarle todos los juicios que le tiene que ganar". Y es que, en palabras de Carlos Pérez Gimeno, "parece mentira que, con lo que Telecinco ha dicho sobre Isabel, acabe ella trabajando allí".

Landaluce ha indicado que "hay posibilidades de que baile en 'Mira quién baila' y que presente las campanadas de Nocehvieja junto su hijo, Kiko Rivera, y Jorge Javier Vázquez". Sobre lo primero Pérez Gimeno ha comentado que "Isabel tiene grandes posibilidades en ese programa porque baila muy bien, no como Belén Esteban". Sobre lo segundo Emilia Landaluce ha señalado que "Kiko le dijo a Jorge Javier que no se pensara que fuera amigo de la familia".

La periodista ha apuntado que "la Pantoja es lista y sabe torear y salvar las distancias".  Según Landaluce "ha condonado una deuda, derivada de la sentencia del Supremo, de 370.000 con Telecinco, por el proceso de adopción de su hija y las mentiras que la cadena dijo". Además "ha conseguido que paralicen una serie sobre su vida".

Sobre la cancelación de esa serie, Isabel González ha indicado que "desde la productora dicen que están a la espera de unos flecos el la producción". Lo que para Landaluce significa que "la han parado". Pérez Gimeno ha comentado que "eso dependerá de lo que hayan concretado y seguramente no la emitan" y  se ha preguntado: "¿Quién iba a pensar que Isabel Pantoja acabara siendo la musa de Telecinco?". Landaluce ha indicado que "queda claro que al final tienes que tragártelo todo y enterrar el hacha de guerra".

Las infidelidades de Alejandro Sanz

Al parecer el cantante Alejandro Sanz, jurado de un programa musical en México, tiene una relación con una de las concursantes. Isabel González ha apuntado que "la chica se llama Jazz Reyes y tiene 21 años" y además "su mujer Raquel Perera, madre de su hijo Dylan, ha decidido irse de casa por los rumores". El cantante lo ha desmentido en Twitter  asegurando "que no tiene nada que ver con ella y está convencido que será una gran artista".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados