Menú

Jiménez Losantos y César Vidal abren un 'consultorio de Historia' en esRadio

Los oyentes de Es la mañana podrán mandar sus preguntas a Federico y César. Jorge Alcalde, mientras, contestará sus dudas sobre ciencia.

Los oyentes de Es la mañana podrán mandar sus preguntas a Federico y César. Jorge Alcalde, mientras, contestará sus dudas sobre ciencia.
Federico Jiménez Losantos y César Vidal. | Archivo

¿Llegó alguien a América antes que Colón? ¿Estaba loca la reina Juana? ¿Sabía el presidente Roosevelt que los japoneses bombardearían Pearl Harbor? ¿Qué papel tuvo la masonería en la constitución de la Segunda República? ¿Intentó Franco salvar a José Antonio? ¿Quién financió al PSOE de Felipe González?

Estas y otras muchas dudas similares podrán tener respuesta en la nueva temporada de Es la mañana de Federico, que nos trae secciones apasionantes como Preguntas a la historia, en la que Federico Jiménez Losantos y César Vidal responderán a las consultas de los oyentes sobre acontecimientos, personajes o procesos históricos.

Además, Jorge Alcalde dará también respuestas a las dudas de los oyentes sobre ciencia, tanto sobre historia de los descubrimientos científicos como sobre el estado de asuntos de ciencia en la actualidad.

Preguntas a la Historia se va a emitir todos los lunes entre las 11 y las 11:45 horas y será un espacio interactivo en el que los oyentes de esRadio podrán resolver sus dudas en tiempo real. Además también podrán plantearlas a través del correo electrónico en la dirección historia@eslamanana.com; en el número de teléfono 91 409 05 03 y, para la primera edición del próximo lunes, en los comentarios a esta noticia.

Federico Jiménez Losantos y César Vidal son autores de Historia de España, I: De los primeros pobladores a los Reyes Católicos; Historia de España, II: De Juana la Loca a la Primera República e Historia de España, III: De la restauración borbónica hasta el primer franquismo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 59 comentarios guardados