Menú

Ortega Cano, destrozado tras saber la verdad del accidente

Los hermanos del torero le han dicho que murió el otro conductor. Cortázar cuenta en qué consiste la estancia de Aído en Nueva York.

Crónica Rosa: Ortega Cano, destrozado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ninguno de la mesa del corazón de Es la Mañana... vibró con la boda de Alberto de Mónaco con Charlene. Emilia Landaluce ha apuntado que "la nadadora dicen que intentó escaparse tres veces". Además ha añadido que la ya princesa Serenísima "se paseará por Mónaco pensando si será éste hijo suyo o será aquél".

Carlos Pérez Gimeno ha señalado que "lo que más me gustó de Carlota (hija de Carolina) es que en la fiesta de la noche llevaba una capa como las que llevaba la tía Antoinette (hermana de Rainiero)". Para Beatriz Cortázar faltó "en el cortejo nupcial los perros de palacio como en el funeral de Rainiero. Alberto no sólo ha escondido a sus hijos, sino también a sus perros". La periodista ha dicho que en los foros de internet califican a Charlene como el nuevo vientre de alquiler de Mónaco.

El lujo de Leire y Aído

También han comentado las vacaciones de Leire Pajín con sus padres en una residencia destinada a funcionarios de Sanidad en Lanzarote. Beatriz Cortázar ha ironizado sobre "qué gusto que el 3 de julio esté en Menorca, como todos los españoles".

La ministra de Sanidad es precisamente este martes portada del diario La Razón en la que se ve a Pajín vistiendo de sport y bostezando. La ministra luce una gorra de la ciudad de Nueva York. Según Cortázar, "seguramente será un regalo que le ha traído Bibiana Aído de Nueva York".

Cortázar, recién llegada de Estados Unidos, ha asegurado que "me consta que Aído se iba de compras por Nueva York en cuanto terminaba la reunión y de buscar apartamento". La exministra de Igualdad trabajará en la ONU gracias a las gestiones del Gobierno de Zapatero que ha dado un donativo de casi 100 millones de euros a la organización. La periodista ha apuntado que Aído no ha parado de comprar vaqueros, gorras... y que "estaba muy preocupada buscando apartamento".

Ortega Cano está destrozado

El torero sigue recuperándose del accidente que sufrió en el que murió el otro conductor implicado. Según Beatriz Cortázar, "en cuanto empezó a mejorar y se le redujo la sedación la familia estaba muy preocupada por cómo le iban a decir lo que ha pasado, porque él, cuando empezó a estar consciente, no sabía ni que había tenido un accidente".

La periodista ha explicado que "ha empezado a hablar, a comer y ha empezado a preguntar". El domingo pasado "todos los hermanos se reunieron con él para decirle que en el accidente había muerto un hombre, un padre de familia que además él conocía". Según ha contado la hermana del torero a Cortázar, "la reacción del torero fue tremenda, está destrozado". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados