Menú

"En la ruptura de Bisbal no hay terceras personas, hay cuartas, quintas, sextas..."

Nuestros colaboradores comentan la ruptura entre Bisbal y Tablada, "intentaba que ella no existiera mediáticamente".

obambi dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 16:48:

gmolleda:Puedo estar de acuerdo contigo en que la sgae es lo mismo que Alí Baba y los cuarenta mil ladrones y que zetapé nos extrae dinero para dárselo a los sgaeros porque en su mayoria son de la ceja.Pero cuando un artista va a un concierto solidario está haciendo una obra de caridad igual que cualquier persona que coolabora desinteresádamente en acciones en favor de necesitados.
También hay que decir,por si no hay más oportunidades,que la sgae ha tenido el gran gesto de no cobrar su canon por el concierto de anoche solidario con Lorca.Espero que esto sea el principio de una regeneración ética de una sociedad hasta ahora camorrista.

gmolleda dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 07:35:

Obambi debes saber que las actuaciones "gratuitas" en favor de los afectados y necesitados son puro marketing. Mientras los "artistas" se sigan forrando mediante el ROBO-Canon digital (declarado ya ilegal) que no os engañen, están en su papel, simplemente ya cobraron por adelantado.

Yo uso software libre, pero me cobran Bisbal y compañía por ello. ¿Tiene algún sentido?

doneloys dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:41:

Nunca se habían visto tan poco transitados los pasillos de la casa de Bisbal...

obambi dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:34:

Pues lo lamento por ellos.Aparte de un gran artista David Bisbal es una gran persona.A mi me gustan mucho sus canciones y sus actuaciones y encima esta noche actua en Murcia en favor de los afectados por el terremoto de Lorca,cosa que a mi me llega emocionalmente , aún más que sus canciones.