Menú

Tita Cervera estalla contra su hijo

En la casa Thyssen sigue la guerra entre Tita y su hijo por la herencia del barón. En Sevilla se vive otra entre los Ortega Cano y los Mohedano.

Crónica Rosa: Guerra Ortega Cano-Mohedano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La guerra entre la baronesa Thyssen y su hijo Borja parece no tener fin. Cuando las aguas parecían más calmadas, Tita "se soltó el otro día la melena" en un programa de Punto Radio en el que colabora, ha indicado Beatriz Cortázar.

La periodista ha citado algunas de las perlas que dijo la baronesa: que su hijo ha perdido la dignidad, que está cansada de llamar a la puerta y que no le abran, que se habían cambiado (su hijo y su mujer Blanca) los teléfonos para que no los localice, que Borja tiene influencias horribles, que es muy buen chico pero que no lo reconoce, que cómo un hijo puede denunciar a su madre... Sobre esa última frase Beatriz ha aclarado que la baronesa "denunció a Borja y Blanca antes".

Cortázar ha añadido que de Blanca "no dijo nada, que ella jamás de los jamases le ha cerrado la puerta, que ha querido mil veces que vayan a su casa....". Algo que la periodista ha señalado que es mentira, "no dijo nada de que su nuera tiene vetada la entrada y encima dijo que los nietos no los conoce porque va no le abren a la puerta".

Estas declaraciones se producen cuando en los tribunales se desarrolla el juicio en el que madre e hijo se ven las caras. Cortázar ha explicado que "hay una demanda puesta por Borja contra 5 personas porque reclama los cuadros que dice que el barón le donó en vida". Borja Thyssen "llevó toda la documentación y el juez de oficio es quien cita en fase de instrucción a las personas relacionadas con el caso, entre las que está Tita".

Sin embargo, "Tita ha puesto un recurso contra la orden de que vaya a declarar, está intentando retrasarlo mientras los demás sí están acudiendo ante el juez", ha asegurado Beatriz. Isabel González ha indicado que sobre el asunto de los cuadros Tita siempre ha defendido que "los cuadros no son suyos (de Borja), sino de la herencia".

Beatriz Cortázar ha dicho que "eso no es así, también dijo en la entrevista que ella le pasa una cantidad mensual muy sustanciosa de dinero y gracias a eso viven muy bien". Según Cortázar "el gran mérito de Tita fue que el barón quisiera a ese hijo como propio, que lo adoptara, le diera sus apellidos y lo metiera en la herencia, ese fue su gran mérito y a lo mejor ahora es su gran pena".

La periodista ha aclarado que Borja "está viviendo de la herencia del barón Thyssen, no de lo que le quiera dar ella, él tiene unas rentas que cada 5 años le dan un montón de millones de euros". Sobre los cuadros, valorados en 7 millones de euros, ha añadido Cortázar que "no forman parte de la herencia, se los dio el barón en vida y Borja tiene los documentos de propiedad".

La guerra Ortega Cano-Mohedano

Mientras el torero lucha por su vida en un hospital de Sevilla, la guerra entre los Ortega Cano y los Mohedano no cesa. Carmen Jara ha contado que "ayer estuvo Felipe Campuzano (amigo de Rocío Jurado) en un programa en el que dijo acusada a Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado) de querer hacer caja".

Carlos Pérez Gimeno ha puntualizado que "Campuzano detesta a Rosa Benito (mujer de Amador), dijo de ella como 30 veces que Rosa es mala, mala, mala". Alaska ha recordado que "Campuzano es una persona que de verdad ha estado metido en esa casa y ha sido amigo de Rocío Jurado". En el programa tenía enfrente para preguntarle a "Antonio David y Marta de Gran Hermano", ha apuntado Cortázar.

La periodista ha dicho de Antonio David que "con todo el daño que hizo a Rocío Jurado no podría poder hablar, y sin embargo es el que más habla". Pérez Gimeno ha dicho del que fuera marido de Rocío Carrasco que "no sabe lo que es sujeto + verbo + predicado".

Cortázar ha remarcado que "los primeros días salían los Mohedano hablando de Ortega Cano en TV, sin embargo en los últimos días no". El motivo podría estar en una discusión en pleno hospital. La periodista ha recordado que "cuando un enfermo está en la UVI de un hospital no puedes estar con él, sino en una sala y los Mohedano y los Ortega Cano no se tratan, de hecho hay denuncias de por medio".

La periodista ha revelado que "me consta que ha habido un comentario de por favor, vosotros en vuestra casa, que aquí está la familia Ortega Cano. Y nada de comunicados, ni de vender la lágrima fácil..." Según Cortázar, "los Mohedano no son bien recibidos en el hospital".

Beatriz también ha señalado que "Ortega Cano lleva lamentándose públicamente durante 5 años de que a Rocío Carrasco no la ve, no la trata, que tampoco ve a sus hijos que se han criado con los suyos... y ahora vemos a Rocío Carrasco todo el día con Fidel en el hospital, de verdad yo hay cosas que no entiendo". La periodista ha asegurado además que Rocío Carrasco "ha decidido hacer su vida pero Ortega Cano también la echa mucho de menos, especialmente en los actos homenaje a Rocío Jurado, porque una cosa es no hablar y otra no asistir". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios