Menú

Sevilla acoge a Federico Jiménez Losantos y esRadio

La gira de Es la Mañana de Federico no para. Ahora le ha tocado el turno a Sevilla desde donde Losantos ha hecho el programa en directo. 

geisha12 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 22:40:

Lamentablemente (o afortunadamente) los dias de diario, incluidos Sábados, tengo que trabajar. Por eso para mi es una pena no haber acudido a ver al equipo de FJL en directo. Envidio a los asistentes.

jesse dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:42:

Las próxima vez venís a un hotel del centro que pueda ir yo..te has metido en todo el meollo, lo digo por el tráfico que hay por el aljarafe, ya que tenía que currar..saludos

ANANEWYO dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 19:41:

Felicidades a todas las personas que han podido asitir en directo a ver el prógrama. Estaban los que tenían que estar. Lo importante es la calidad no la cantidad. Para borregos los que el PSOE trasladaba en autocares y les daba el "bocata".

¿Para cuando en Barcelona?.

ANANEWYO dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 19:32:

Felicidades a todas las personas que han podido asitir en directo a ver el prógrama.

Eneas7 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 18:55:

He sido testigo del éxito de público que ha tenido FJLS hoy en el hotel Alcora, y del buen ambiente que se ha vivido.
"tiodelat" quizás si hubiesen repartido bocadillos y hubieran dado veinte euros de dieta, como acostumbran a hacer los sindicatos gubernamentales, hubiese llegado la gente hasta la calle.
Sólo había personas con las ideas claras y con la tranquilidad de ejercer su libertad pese a la mafia de la "Secta". Hemos disfrutado de unas horas tranquilas, llenas de humor y con unos profesionales excepcionales que no están subvencionados; unas personas que, con talento y arriesgando su patrimonio personal han salido adelante y han dado puestos de trabajo, algo que, para los zapatistas tercermundistas es totalmente desconocido.

Netstal dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 18:29:

¡Enhorabuena!,y gracias por la mañana tan agradable que pase viendo el programa en directo.Hasta pronto y gracias por venir a Sevilla.(Perdon si moleste haciendo fotos)

ICHDIEN dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:41:

Queremos un programa en Barcelona, seremos muchos los que acudiremos, llenazo seguro. Y ¿para cuando EsRadio por aquí? ¿O es que la panda que maneja los permisos en esta zona de España lo impediría? Felicidades D. Federico!

ertri dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:17:

Mecagüenlamar que no he podido ir viviendo al lado, bueno, con haber podido escuchar un rato la tertulia y la entrevista al alcalde Sanz ( ojalá existieran muchos más como él en el PP ) me quedo satisfecho.
Un saludo y enhorabuena por todo lo que hace Federico por sus oyentes.

Enjerusa dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:10:

Qué pena que hoy llego a Sevilla a las 6 de la tarde. Aquí, quien no llena los pabellones son los sociatas del bocadillo y pesebre. Los que antaño fueron cabecilla de las letras y hoy se esconden en los pueblos más atrasados, porque ese es su nicho de mercado. Los intelectuales y gentes formadas votan PP y la masa amorfa e intelectualmente vana es la base en la que se sustenta el socialismo. Ese que recoge a sus afiliados con la garantía que los hará profesionales de la política ya que no son capaces de valerse por sí mismos en una actividad profesional. Adelante FJL.

Picporte dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 12:50:

tiodelat, te has equivocado de web. Público está en otro lado.
He estado escuchando el programa desde casa (estoy parado) y ha sido un éxito.