Menú

Sevilla acoge a Federico Jiménez Losantos y esRadio

La gira de Es la Mañana de Federico no para. Ahora le ha tocado el turno a Sevilla desde donde Losantos ha hecho el programa en directo. 

catonio dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 16:51:

Pues sí que en la web del hotel dice que tienen un auditorio para 1400 personas en "modo" teatro. Pido disculpas a "tiodelat".

ertri dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 14:45:

Percy, para escribir las payasadas que tu escribes, mejor te vas a Público.

Percy dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 14:05:

marcat, para decir la payasada que has dicho (eso de la lotería) no hace falta ni saber escribir...

catonio dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 13:23:

A "tiodelat" le tengo que decir que 1400 personas en una mañana laboral no las mete ni Perry Mason. Para que te hagas una idea 1400 espectadores es 4,5 veces la capacidad del teatro Lara. Y para que no vengas con tus mentiras a dar la brasa y te vayas a topar cabras al monte, embustero, te diré que el hotel del que hablas no existe, no hay en toda España un hotel con un auditorio con capacidad para 1400 personas, que eres un enterado de los que no se enteran.

ertri dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 12:51:

A mi lo que me sorprende es que haya ido tanta gente, porque esto demuestra la gran audiencia que tiene Federico en Sevilla, y eso que cuando te alejas un poco de la ciudad y alrededores se pierde la señal de radio o se oye fatal, si tuviera al menos potencia para llegar a toda la provincia entonces arrasaba.

marcat dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 11:45:

Percy: "amargados llenos de bilis...":

Estimado coforero: creo que para escribir con coherencia es mejor tener delante la pantalla del ordenador y no un espejo.

Saludos.

Vicki dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 10:43:

Enhorabuena,don Federico por el éxito en Sevilla.A mí me encantó lo del Teatro Lara .
Son GENIALES:Rosana,Isabel,Maite,María(con su pizarrilla),el Grupo Risa(más que en la radio),Beatriz,Carlos,Carmen Jara(¡Cómo canta" a capella" Suspiros de España!),Javier,Dieter,Luis,César y Federico.Ver a FJL como lleva el programa sin una puñetera chuleta hablando del 2 de Mayo,día de la Libertad de la Nación Española,de Juan Pablo II,impresiona.Desarrolló sobre la marcha un guión de película(El mameluco)seguro futuro libro.Encima, vino Esperanza Aguirre;todo un lujo.
El caso es que son muy pocos y muy valerosos.Te das cuenta del milagro:te echan de mala manera y de 4 paredes creas una radio y encima funciona.

Enhorabuena

marcat dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 08:50:

Es que por dónde pasa Don Federico se producen grandes prodigios:
va a Sevilla...y caen 121 millones del euromillón. ¡Vamos, igual que Cháves que por dónde quiera que pasa desaparece...nuestro dinero!

A ver cuando viene por Málaga.

marcat dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 08:50:

Es que por dónde pasa Don Federico se producen grandes prodigios:
va a Sevilla...y caen 121 millones del euromillón. ¡Vamos, igual que Cháves que por dónde quiera que pasa desaparece...nuestro dinero!

A ver cuando viene por Málaga.

Percy dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 23:35:

Todo este populismo es ridículo y no hace ningún bien a esta casa. Debería volver a ser un foro serio, no una reunión de amargados llenos de bilis que lo mismo vindican causas defendibles y moralmente irreprochables (la lucha contra el terrorismo, la ayuda a las víctimas, la crítica a los nacionalismos y su latrocinio, la destrucción de la presunta autoridad moral de la izquierda) con payasadas y ocurrencias de graciosos de barrio. Federico, de tus amigos te guarde Dios.