Menú

"Como dijo Massiel: no emborracharse en una boda es de muy mala educación"

La boda real inglesa eclipsa la actualidad, que va de realeza ya que han trascendido más datos sobre la escapada a Roma de los príncipes de Asturias.

Crónica Rosa: De príncipes y jequesas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La visita del emir de Qatar y su esposa a nuestro país y la pomposa recepción que les ofreció la Casa Real española ha permitido conocer a Seikah Mozah, la jequesa, que para Beatriz Cortázar "levanta pasiones y lo contrario". Aunque para Federico tiene una apariencia un tanto "masculina".

Por otro lado la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton sigue creando expectación. Es el caso de "los dos años sabáticos que se va a coger el príncipe y su futura mujer", ha indicado Emilia Landaluce. Además ha añadido que "se especula con que el príncipe Guillermo se va a practicar un Bono, un injerto capilar, ya que se le va menguando la cabellera".

En relación a la boda, "al parecer al Príncipe Harry le han prohibido beber hasta los postres porque tiene que pronunciar un discurso", según ha subrayado Alaska que ha expresado su disconformidad con la medida, "como dijo Massiel, ir a una boda y no emborracharse es de muy mala educación".

Beatriz Cortázar ha comentado que el Rey Don Juan Carlos no va a la boda porque "normalmente no va a ninguna, sólo a las de la Familia Real española, aunque suele hacer excepciones dependiendo del protocolo y el rango". En este sentido ha añadido que "tampoco van a segundas bodas, como fue el caso de Carlos de Inglaterra y Camilla". Emilia Landaluce ha bromeado que "a la de Letizia sí asistieron", en alusión a que la princesa de Asturias estaba divorciada cuando contrajo matrimonio con el príncipe Felipe.

Precisamente sobre los príncipes de Asturias, Beatriz Cortázar ha contado que en Semana Santa realizaron un viaje a Roma con sus hijas, "aunque las fuentes oficiales lo desmienten". Al parecer, "fueron en un vuelo comercial e incluso Letizia quiso hacer la cola en el embarque", según Cortázar. Felipe y Letizia acudirán esta semana a la boda real británica que tendrá lugar en Londres, por lo que "se perderán el cumpleaños de la Infanta Sofía, cosas del protocolo".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios