Menú

"Los Mohedano llaman a Ortega Cano maricón y borracho"

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara comentan la boda del asesor de Montilla con uno de los inventores de Sálvame, La Noria...

Cronica Rosa con Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado fin de semana se celebró la boda entre "el jefe de la telebasura (Sálvame, La Noria, Hormigas Blancas...) y el jefe de campaña del PSC, de Montilla", ha asegurado Federico Jiménez Losantos. Beatriz Cortázar ha explicado que el primero es "Óscar Cornejo, uno de los inventores de la productora La fábrica de la tele creadora entre otros formatos de Sálvame.

Por ello, "en la boda estaba Paolo Vasile y todo Sálvame: Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez... y por supuesto Belén Esteban, todo el mundo loco con Belén, da igual que sea pueblo llano que la intelectualidad catalana o el poder político, todo el mundo quiere la foto". Federico ha hecho hincapié en que "la que triunfó fue Belén Esteban, todos los progres de Barcelona querían hacerse una foto con ella". Al evento también acudió, aunque invitado por la otra parte, José Montilla con su mujer.

La boda deChayo Mohedano

La otra boda del fin de semana, en este caso en viernes, fue la de Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, con Andrés Fernández, ex de Marlene Mourreau. Beatriz Cortázar ha contado que Chayo había vendido la exclusiva a Hola, pero sin embargo las fotografías ya circulan por la red. "Todos sabíamos que había exclusiva con Hola pero nadie nos dijo que dejáramos las cámaras y los móviles".

Beatriz ha relatado que "la mayor sorpresa de la boda fue cuando apareció la ex, Marlene "que se metió en la ermita, sacó su cámara de vídeo y grabó toda la ceremonia entre lágrimas". El momento más surrealista, según Cortázar, fue cuando "nada más salir de la ermita Marlene se abalanzó como una loca, antes incluso que la familia, le dio un abrazo y un beso al novio y luego a la novia".

Entre las anécdotas de la boda, Beatriz ha dicho que "cuando el cura dijo os declaro marido y mujer, la novia se dio la vuelta y dijo con los brazos en alto, ya estoy casada". La boda fue retransmitida en directo desde Antena 3 en el programa Dónde estás corazón. "Es la primera vez que se produce una boda y paralelamente están despellejando a los novios en un programa de TV", ha comentado Federico.

En el programa de Antena 3, ha explicado Beatriz, "estaba Eugenio, hermano de Ortega Cano, porque esa familia está en contra de los Mohedano". De hecho, le dijo al torero que como vayas a esa boda me voy a un plató de TV.

Entre las perlas que contó el hermano de Ortega Cano figuran la forma en que los Mohedano se refieren al torero a ti lo que menos que te llaman es maricón y borracho.

"José estuvo en la boda feliz, me dijo que había preparado la boda casi como si fuera la de su hija. Había pintado, encargado dos camiones de flores..." ha dicho Cortázar que ha añadido que "también es verdad que la publicidad a la Yerbabuena ha sido grande y las bodas son un negociazo".

Beatriz ha criticado que "el hermano de José se haya encargado que toda España sepa como le llaman los Mohedano". Federico ha apuntado que no se lo merece ya que "ha sido un gran torero". Carlos Pérez Gimeno ha añadido que "es el que más respeta a Rocío Jurado". De hecho, según Cortázar, "en la herencia Rocío Jurado no le dejó nada y Ortega Cano no ha dicho nada, se calló como un señor y ha estado en su sitio".

El enfado de la Duquesa

Esta noche Telecinco emite la última parte de la serie sobre la duquesa de Alba. Como ya contó Beatriz Cortázar la semana pasada, "la duquesa tiene un gran enfado". La periodista ha vuelto a hablar con Cayetana, "cómo está llorando, cómo le está afectando porque lo considera la mayor traición que le han hecho ya que ella ha dado permiso para rodar en Dueñas".

Cortázar ha explicado que "llora de rabia e impotencia, porque la primera parte le gustó mucho, me parece mal que no hayan contado con ella para enseñar los guiones". Según la periodista, "han contado con los hijos pero todos sabemos cómo era la relación con Aguirre, mala". 

Temas

En esRadio

    0
    comentarios