"El aparato del PP de Asturias no tiene vocación de ganar las elecciones"

La guerra del PP asturiano se recrudece. Este viernes, el concejal destituido 72 horas después de apoyar la candidatura de Cascos en público ha denunciado en esRadio la postura de los dirigentes de su partido. Anteponen su situación personal a los intereses de la sociedad asturiana, advierte. (Volver)

« 1 »
lopezsua dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 18:57:58:
Tal y como lo cuenta. Absolutamente cierto. Lo puede decir más alto pero más claro no.
Kerboga dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 02:15:39:
Pues en perfecta consonancia con la "estrategia" dictada por Arrió-la y por Mariasno Jojoy.
Así es Rajao: ni chicha ni limoná, ni fu ni fa, ni blanco ni negro. Pedante, cansino, aburrido, sin pizca de ingenio y panoli.

Si el pp (en minúsculas) hubiera seguido con las mega-manifas que organizaron los primeros años en vez de 10 puntos llevarían una ventaja de 30.

Imaginad si después del fracaso del 29-S, el pp hubiera organizado una multitudinaria manifa al día siguiente. Hubiera dejado en ridículo a la izquierda y se hubieran alzado como defensores de los trabajadores.
felician dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 21:45:07:
No sé si será cierto lo que dice este señor, pero tiene toda la verosimilitud.
Nicer dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 19:39:32:
¿Y lo de contratar a dedo a la empresa de tu familiar, qué es, políticastro?. Pero si sois todos los políticos igual de chorizos. Que más dará uno que el otro, si hacéis las mismas ilegalidades día tras día. ¡¡Parásitos!!.
Pepe514 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 19:20:41:
El PP es un partido que se encuentra cómodo en la oposición, hasta ahí todo bien, cada uno se busca lo que más le conviene, pero somos los españoles los que tenemos que desterrarlo de una vez para siempre de su comodidad y buscar alguien que defienda los intereses de media España. Llegado ese momento ya no será el partido mayoritario de la oposición, cobrarn menos y tendrán que buscarse la vida.
Montesin dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 19:09:32:
Mariano tampoco tiene vocación de ganar y ahí está el tío.

Otra cosa es que le "caiga" porque estaba el primero de la lista, pero ná más. Y tampoco es seguro aún.
shawny dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 18:54:42:
Mariano. No queda mas remedio que poner tu autoidad sobre la mesa.Tendrá que ser candidato, el quemas posibilidades tenga de ganar las elecciones en Asturias.
« 1 »

Lo más popular