Menú

Cascos achaca el adelanto electoral a la "alianza insólita" de PP y PSOE en Asturias

Tras anunciar que habrá elecciones en Asturias el 25 de marzo, Cascos ha explicado las razones En Casa de Herrero, de esRadio.

serrablo dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 11:28:

Cada vez estoy más convencido de mi error en las pasadas elecciones, voté a Mariano.
¡Espabila hombre de Dios! Olvida venganzas inútiles que Cascos es de tu onda, ¡no vayas contra él so inútil!
Y con tanto tiempo que has tenido podías haber aprendido alguna lengua por ejemplo el inglés, así no necesitarías de traductores y la cosa quizá no hubiera trascendido. Tu primera reforma laboral que has de hacer si tanto te preocupa la huelga Mariano, es dejar de subvencionar a sindicatos y patronal te lo estamos pidiendo a gritos, tienes mayoría absoluta a que esperas, hazlo ya igual te van a hacer huelga y ya que hablamos de eso para cuando una ley de regulación de la misma.
Con ocho años que llevas esperando para ser presidente ¿En qué has empleado tanto tiempo libre? No sabes idiomas, no tienes claro por dónde has de ir, todavía la TV1 sigue siendo terreno enemigo... y no sigo por que la lista es larga, en mi tierra decimos si nos refiriéramos a ti, que tienes sangre de horchata

carmench dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 11:24:

Don Francisco Alvarez Cascos ha hecho una labor formidable para España. ¿lo han olvidado algunos en el PP ? o es que los Lasalles and Company no le llegan a la altura de los zapatos?.
No es de recibo que los del PP prefieran los presupuestos asturianos de otra época que hicieron los socialistas a pachas con el PP a los que el mismo PP podia hacer junto a Alvarez Cascos. Los personalismos sobran y aquella mujer quepresentó el PP en Asturias por lo poco que sabemos no valia nada y era una soberbia que no dejaba hablar en el programa de Tv , vamos ,que con politicos así mejor quedarse en casa y no votar.
¿por que no quieren que salga todo lo de la etapa anterior a Cascos? ¿para que han puesto al tal Gabino?

PACHU dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 11:08:

Desde junio pasado el ataque frontal a todo lo que sea iniciativa del gobierno por parte del PP y Psoe es a diario.
Cascos se propuso acab ar con elquiringuito de la TV asturiana, pues el parlamento le obliga a seguir subbvencionandola. Cascos quiere terminar con el chiringuito del Niemeyer ( cuyo mayor accionista es el Principado).. pues nadase moviliza la izquierda para seguir chupàndo, con el apouo del PP y millone stirados a la basura.
Cascos promete cheque bebé, pues nada se retira por la prorroga de unso presupuesto heredados del socialismo contra los que elPP en su dia votó en contra, pero ahora le valen junto con el Psoe. Le valen para perjudicar a Foro. Esa es la meta, todo vale porque no perdonan que perdieran las elecciones con un partido joven que llegó de la noche a la mañana. Sr. Cascos, has mecho muy bien y los periodistas nacionales no sab en nada de la corrupcion asturiana, ni la "cuentan". Alguno oyó hablar alguna vez del Sr. Ripedre (consejero socialista) imputado y excarcelado por salud, pendiente de juicio ?.. Vengan a Asturias y sabran lo que es Gobernar desde el Parlamento. Así, no y el PP tendrá que pagarlo si los asturianos somos listos y consecuentes y si no a vivir de las promesas socialistas y peperas "como siemrpe"

pinonero dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:31:

El día 30/01/2012 envié un comentario a esta noticia (serían aprox. las 21h:30') y NO se ha publicado ... ¿Se ha censurado por alguna razón? ...

prusadir dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:33:

No olvidaremos lo inolvidable. Algunos comentarios me dejan perplejo ¿como se puede promocionar a un alcalde de Oviedo que no cumplia con su obligacion? ¿porque se boitocea un presupuesto y se pretende hacerlo la oposicion?. Me parece que la postura de Cascos es CONSECUENTE y que los ASTURIANOS decidan. PSOE y PP no han hecho una mocion de censura porque lo unico que pretenden es cargarse a Cascos. ¿ Que asco de politicos pesebreros?.

burot dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 08:43:

Pero qué asco da Mariano, todo esto por no dejar a Cascos ser el número 1 del PP y colocar a alguien de su cuerda, vamos, alguien a quien pueda dominar.

Y ahora el PP no apoya unos presupuestos que el año pasado si apoyó al PSOE.

Ojalá sacara Cascos mayoría absoluta, aunque me temo que es muy difícil, por no decir imposible.

Mariano, vete ya y deja a España. Tienes mayoría absoluta y de juntas con el PSOE. Asco me das tu y tu PP.

Shuarma2 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 00:41:


Me parece que no comprendeis lo que suponen estas nuevas elecciones, pero tampoco soy yo el que debe explicarlo. De hecho, parece que considerais que los grandes problemas de Asturias son la TPA y el Niemeyer, cuando eso son migajas comparado con todo lo que habría que reestructurar para que está comunidad echase a andar, y el tiempo es oro...

El panorama es desolador, salga FAC, salga el PP, salga el PSOE o IU. Lo es, y cualquiera con dos dedos de frente lo debe ver. Esta comunidad está virtualmente bloqueada por tipos que estan ganando entre 3000 y 6000 euros al mes y les da exactamente igual lo que pase a los 90000 parados largos que hay. Y se mantendrá así, porque es imposible que llegue a una mayoria absoluta ninguno de ellos. Pero bueno, casi es peor que la tengan, viendo los nombres que han ido detras de las cuatro candidaturas y la poca o nula honorabilidad del 95% de ellos. Se están riendo de nosotros, y se lo estamos permitiendo. Les estamos pagando una nueva campaña electoral para que la situación permanezca igual.

Nada, teneis toda la razón:es perfecto para la comunidad parar ahora mismo 4 meses todo lo que ya lleva 6 meses parado por unas elecciones. Perfecto, esto me reconcilia con mi concepto del ser humano y su sabiduría...

Junguer dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 00:06:

El PP de Asturias... ah si, el que homanajeó a Carrillo...


En Asturias el PP y el PSOE comparten fuertes intereses, son la casta.

Stradlin dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 23:33:

de patrimonio, pero de esto nada de nada...Fíjate la preocupación que tenía por Asturias que 3 meses antes de las elecciones generales ya tenía los carteles electorales puestos, total su objetivo no era Asturias,sino tocar las pltas a Rajoy. Hace el ridículo en las generales....6 meses en el que NO HA HECHO NADA, echa la culpa a los demás sin proponer soluciones, y lo que es mas grave pretende gobernar como un rey sol como si tuviese mayoría absoluta, así por la cara,el muy jeta quería que el PP le diese el apoyo total e incodicional así de gratis total,por tu cara bonita, a cambio de nada,claro porque cuando estas en minoría hay que saber negociar pero este tipo es tan prepotente NO HA QUERIDO NEGOCIAR TENIENDO UNA MAYORÍA PIRRICA por no hablar de su mujer que la quería colocar en la fundación Cajastur. Consecuencias de todo esto, el señor Cascos VA A ENTREGAR ASTURIAS a la PSOE E IU, no lo dudes, va a pasar y ya van una cuantas décadas. El PP de aquí no es ningún ejemplo, pero de ahí a actuar con tanto rencor y odio , anteponiendo SUS INTERESES PERSONALES a Asturias....podría seguir porque lo de los 3 turnos era una broma de mal gusto por no hablar de dar tanto el coñazo con Jovellanos

Stradlin dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 23:32:

vote a Cascos y pronto me arrenpentí de haberle votado,rectifique en las generales.
Este tío se cargo el partido como bien recordaras y el gobierno de Sergio Marqués por asuntos personales, te acuerdas??Pues yo sí. Me hace mucha gracia eso de que el PP no escucho a los militantes al no poner a Cascos de candidato, respeto Cascos a los militantes cuando laminó a Marqués?Noooo, antes no importaba y ahora sí tras un largo retiro en Madrid......en el Asturias le importaba un huevo, mientras esta región se desengraba.Un tío soberbio y prepotente como pocos, con una vida personal muy poco ejemplar....Viene de aquí de paracaídas,prometiendo el oro y el moro,saca una mayoría pírrica de 16 diputadines(te recuerdo que la psoe saco mas votos),el PP le ofrece una pacto de legislatura y pactar y Cascos les dice que nada de nada,antepone sus odios y rencillas personales al interés general de Asturias, resulta que por primera vez en Asturias hay una mayoría de centroderecha y este tipo la desperdicia. Su objetivo era otro, laminar al PP asturiano, para convertirse en el Cacique regionalista de la derecha con tintes populistas,demagogicos e incluso pseudonacionalistas(la UPN de Asturias), tiene muchas dificultades en completar la administración pública porque no tiene gente preparada porque todo es una improvisación pura y dura.Promete bajada de impuestos,quitar el impuesto de