Menú

Álvaro Arbeloa, este miércoles con 'El Primer Palo' en el Colegio Mayor Mendel

Primera presencia del lateral en un programa de radio, apenas 72 horas después de su emotiva despedida del Bernabéu.

Primera presencia del lateral en un programa de radio, apenas 72 horas después de su emotiva despedida del Bernabéu.
Álvaro Arbeloa, durante su despedida del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. | EFE

Álvaro Arbeloa recibió este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, al término del partido contra el Valencia (3-2), un cariñoso homenaje por parte de la afición y de sus propios compañeros al haber disputado su último encuentro con la camiseta blanca en el estadio madridista.

Y este miércoles, apenas 72 horas después de ese emotivo homenaje del Bernabéu, el lateral salmantino, de 33 años, se dará otro baño de masas y protagonizará su primera intervención en un programa de radio tras ese adiós del coliseo blanco. Será en la visita que El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, realizará el próximo miércoles al Colegio Mayor Mendel, situado en la Calle del Rector Royo-Villanova, 6.

La cita es en el horario habitual del programa, de 23:00 a 0:30 horas, aunque la apertura de puertas comenzará una hora antes del inicio de El Primer Palo, a las diez de la noche. Como siempre, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El Primer Palo continúa así su gira por los colegios mayores de Madrid, y el programa con Arbeloa será la cuarta salida de la temporada que van a protagonizar Juanma Rodríguez y su equipo de colaboradores.

La primera tuvo lugar el pasado 24 de febrero al Colegio Mayor Diego de Covarrubias, con el exjugador madridista Roberto Carlos como invitado estrella, y la siguiente se produjo el 16 de marzo en el CM Elías Ahúja con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y de varios campeones españoles como el esgrimista José Luis Abajo Pirri o el campeón del mundo de kárate, Damián Quintero.

La última salida fue el pasado 19 de abril en el Colegio Mayor San Pablo, donde Juanma y sus colaboradores hablaron del Gran Milagro del Leganés junto a los dos capitanes del equipo pepinero, Martín Mantovani y César Soriano. También estuvo presente el excampeón mundial de boxeo Javier Castillejo, mientras que las actuaciones musicales corrieron a cargo de Virginia Maestro, exconcursante de Operación Triunfo conocida anteriormente como Virginia Labuat.

El próximo miércoles, además de Arbeloa, en la edición especial de El Primer Palo en el Colegio Mayor Mendel también estará presente el cantante Rafa Caballero, que deleitará a los presentes con sus canciones.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios