Menú

'El Primer Palo', esta noche en el Colegio Mayor San Pablo

Tercera salida a los colegios mayores de Madrid del programa deportivo que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio.

Tercera salida a los colegios mayores de Madrid del programa deportivo que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio.
Los alumnos del Colegio Mayor Elías Ahúja, durante la visita de Alejandro Blanco a El Primer Palo. | David Alonso Rincón

Tercera salida de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, por los colegios mayores de Madrid.

Después del éxito protagonizado en las dos primeras salidas -la primera fue al Colegio Mayor Diego de Covarrubias, con el exjugador madridista Roberto Carlos como invitado estrella; y la segunda al CM Elías Ahúja, con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y de varios campeones españoles-, Juanma Rodríguez y su equipo de colaboradores se desplazan en esta ocasión al Colegio Mayor San Pablo, situado en la calle de Isaac Peral 58.

En concreto, la cita es el martes 19 de abril en el horario habitual del programa, de 23:00 a 0:30 horas, aunque la apertura de puertas empieza una hora antes del inicio de El Primer Palo, a las diez de la noche. Como siempre, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El programa contará con la presencia de varios invitados sorpresa. Uno de ellos será la cantante Virginia Maestro -exconcursante de Operación Triunfo, conocida anteriormente como Virginia Labuat-, que deleitará a los presentes con su actuación musical.

En esRadio

    0
    comentarios