Menú

Paco Pavón: "Mayoral es delantero para el Madrid, le falta nombre y oportunidades"

El exjugador del Real Madrid analizó la situación del club blanco en los micrófonos de El Primer Palo.

El Primer Palo (03/03/16): Programa completo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exjugador del Real Madrid analizó la situación del club blanco en los micrófonos de El Primer Palo.
Paco Pavón. | Archivo

El exjugador del Real Madrid, Paco Pavón, esta convencido de que "no es casualidad que en el primer equipo no haya segundo delantero, sino que estaba preparado para que fuera así y llegara poco a poco el momento de Mayoral".

El defensa madrileño, que debutó con el conjunto blanco en la temporada 2001/02 bajo las órdenes de Vicente del Bosque y que dio nombre al lema de la era galáctica de los "Zidanes y Pavones", pasó por los micrófonos de El Primer Palo, a cargo de Juanma Rodriguez, para analizar la situación actual del Real Madrid.

Teniendo en cuenta la situación de lesiones por las que pasa el banquillo de Zidane, Pavón afirmó que "ahora mismo la situación es idónea para Mayoral, en cualquier otro momento, en la que el Madrid no pase por una crisis, es muy difícil tirar de cantera".

El madrileño ha seguido la trayectoria de Borja Mayoral con el Real Madrid Castilla y tiene claro que "es un delantero para el primer equipo, le falta nombre y que le den la oportunidad de jugar, pero cuando le den 3 partidos seguidos va a demostrar su calidad".

Hablando del resto de los canteranos que en los últimos días han contado con una oportunidad, Paco confesó que "a diferencia de Borja, tienen muy difícil todavía llegar al primer equipo, tienen que hacer más cosas que marquen y aún existe una distancia muy grande entre el el primer y el segundo equipo".

Para escuchar el programa completo pinche aquí.

Temas

0
comentarios