ROSA DÍEZ, EN ESRADIO

"Es desgraciadamente evidente que vuelven a las andadas con ETA"

Rosa Díez ha valorado las últimas informaciones sobre el entorno etarra en esRadio y ha afirmado que "se confirman nuestras peores sospechas" al creer firmemente que ETA y Gobierno están hablando. "Resulta desgraciadamente evidente", sentenció.

LIBERTAD DIGITAL

La líder de UPyD ha hablado sobre las declaraciones del mediador profesional Brian Currin, y que insinúa la existencia de una nueva negociación del Gobierno con ETA. "Lo que dice Currin va un poco más allá ya que afirma que se están produciendo negociaciones políticas entre el Gobierno de la nación y los terroristas". A su juicio, esto confirma "nuestras peores sospechas".

De este modo, criticó al PSOE, y especialmente a Elena Valenciano. "Cuando salen y dicen que no hay negociaciones formales uno piensa que las hay informales", espetó. Por ello, indicó a los micrófonos de esRadio que "están hablando, han vuelto a las andadas, resulta desgraciadamente evidente".

Además, habló sobre la presencia de Batasuna en la vida del País Vasco. "ETA sigue en las instituciones", indicó para añadir que "están ahí porque el Gobierno socialista quiere y porque también el Gobierno socialista de Euskadi, por cierto apoyado por el PP, les permite seguir estando".

Acceda a los 7 comentarios guardadosClick aquí