Menú

"El Gobierno permite que ETA tenga legitimidad de cara al futuro"

Francisco José Alcaraz ha comentado en esRadio las información de LD sobre Usabiaga y el edil del PSE que certificó que cuidaba a su madre. Para el portavoz de Voces contra el Terrorismo, esto demuestra que el Gobierno "está permitiendo que ETA tenga legitimidad de cara a un futuro no muy lejano".

esradio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alcaraz: "El Gobierno permite que ETA tenga legitimidad de cara al futuro" Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Alcaraz: "El Gobierno permite que ETA tenga legitimidad de cara al futuro"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

También ha comentado la conferencia que dieron dos condenados por colaborar con ETA en Castellón. Para Alcaraz, se trata de un "nuevo insulto" en un acto que es "una clara apología del terrorismo, una humillación a las víctimas del terrorismo". Algo que facilita el Gobierno con su "doble lenguaje", dice Alcaraz.

Sobre la información que publica este sábado Libertad Digital y que desvela el certificado firmado por una concejal del PSE en el que avalaba que Díez Usabiaga estaba acudiendo a cuidar a su madre, el portavoz de Voces contra el Terrorismo señala que "cuando conocimos estos datos, generaron otra alarma más en todos los gestos que se están llevando a cabo y que vamos conociendo sobre el futuro de la estrategia de Batasuna ETA". Una estrategia que es clara, para Alcaraz: "concurrir a las próximas elecciones".

Una estrategia en la que también participaría el Gobierno ya que "por un lado está vendiendo la unidad en la lucha contra el Terrorismo, pero por otro lado está permitiendo que ETA tenga una legitimidad de cara a un futuro no muy lejano". No hay que olvidar, recuerda Alcaraz, que ETA está actualmente en 40 ayuntamientos y que si logró colarse en las instituciones en los últimos comicios, donde tenían "menos margen de maniobra" y "un falso proceso de paz", ahora es de esperar que vuelvan a conseguirlo con esta estrategia "del Ministerio del Interior de vendernos una ETA buena y una ETA mala".

En este sentido, Alcaraz recuerda que "se estará indultando a una parte de ETA que es tan responsable como el que dispara o pone bombas".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    5. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios