Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Prisión provisional sin fianza para los tres jugadores del Arandina

Tras declarar este miércoles, la magistrada toma la decisión de que ingresen en la cárcel por abusar sexualmente de una menor

0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) ha dictado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos acusados de agredir a una menor en el piso que los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol compartían en la capital ribereña.

Según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, los tres detenidos serán investigados por agresión sexual sobre una menor de 16 años.

Los acusados declararon en la mañana de este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 1 de Aranda de Duero (Burgos). Horas más tarde, la magistrada ha tomado la decisión del ingreso en la cárcel para Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’ (delantero de 24 años), Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’ (portero, de 19) y Raúl Calvo Hernández (extremo, de 19 años).

Esto ocurre después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, declarara este martes secretas las actuaciones. Efectivos de la policía científica registraron durante más de cuatro horas el domicilio de los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, ubicado en la calle San Francisco de la villa arandina.

Hay que recordar que el club, en su comunicado de este martes, subrayó que si se confirma que el motivo de la detención de los tres jugadores del equipo de fútbol burgalés es porque han cometido un delito de abusos sexuales, éstos "quedarán automáticamente apartados de la disciplina de la Arandina".

En esRadio

    0
    comentarios