Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

"La directiva Europea de Accesibilidad es necesaria para hacer la vida de la gente más fácil. Solo pedimos los mismos derechos que el resto"

El European Disability Forum ha celebrado el Día Mundial de las personas con Discapacidad con la esperanza de reactivar la directiva desde 2018.

0
El European Disability Forum ha celebrado el Día Mundial de las personas con Discapacidad con la esperanza de reactivar la directiva desde 2018.
En 2017 se han celebrado los 20 años del European Disability Forum | EDF

Tras una semana intensa de trabajo, el European Disability Forum, que ha reunido a muchas personas e instituciones relacionadas con la discapacidad para celebrar su día mundial. Un día que sirve no solo para celebrar los logros conseguidos en el colectivo sino para afrontar los retos que están por venir.

El reponsable de nuevas tecnologías de la organización Alejandro Moledo ha intervenido en Europunto de Vista de esRadio para comentar todo lo que está por venir: "Hay muchas mujeres con discapacidad que están siendo esterilizadas donde hemos mostrado nuestra preocupación sobre este asunto y las prácticas que se hacen respecto a este tema". Además Moledo ha reconocido que lo importante es poner encima de la mesa los aspectos que muchas veces se invisibilizan.

De hecho después del pleno especial en el Parlamento Europeo al que acudieron 800 personas con discapacidad, se aprobó en el Consejo la puesta en marcha de la Directiva de Accesibilidad Europea después de la resolución "de emergencia" aprobada allí: "Los estados miembros han aceptado y ahora en 2018 continuaremos con las negociaciones de esta nueva directiva"

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea en la UE

En esRadio

    0
    comentarios