Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Un matrimonio fallece por inhalación de gas en su vivienda de Burgos

Se trata de los padres del alcalde de la localidad rivereña de Pedrosa de Duero

0

Un matrimonio falleció este jueves por inhalación de gas en su vivienda de Pedrosa de Duero (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. Se trata de una mujer de 68 años y un varón de 74 años, cuyas iniciales son M.R.G. y J.A.C., respectivamente, y son padres del alcalde de la localidad ribeñera, Jaime Juan Alonso Ruiz, según confirmaron fuentes consultadas por la agencia Ical.

A las 10.30 horas se recibió una llamada en la sala del Centro de Emergencias que solicitaba asistencia médica para dos personas a las que localizaron inconscientes en el interior de una vivienda de la calle Fuente Honda en Pedrosa de Duero (Burgos), "sin que la persona que contacta con el centro de emergencias tenga certeza de qué es lo ocurrido", precisaron.

El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Roa. Ya en el domicilio, el personal sanitario informó de que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono.

Además, añadió que una de las personas, un varón, se encontraba fallecido y se estaba atendiendo a la otra persona afectada, en este caso una mujer. Se informó del cambio de situación a los Bomberos de Aranda de Duero, quienes a su vez comunicaron con el personal de Roa dependiente de la Diputación Provincial. Finalmente, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de ambas personas, que era una mujer der 68 años y un varón de 74 años.

En esRadio

    0
    comentarios