Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El actor Fele Martínez inaugura 'Aguilar de Cine'

Lo hizo con una placa en honor a la trayectoria del alicantino, en el 'paseo de la fama'

0

El Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo (FICA) inició este jueves su proyecto ‘Aguilar de Cine’, con el descubrimiento de una placa en honor al actor alicantino Fele Martínez. Una iniciativa con la que la villa pretende hacer un guiño al cine y, en especial al cortometraje, señalando de esta forma especial lugares de las calles de la localidad galletera vinculadas al Séptimo Arte.

"Para mí es un honor iniciar un proyecto como este, en una calle donde se han ubicado siempre los cines en Aguilar y, más sabiendo que era conocida popularmente como calle del Pecado", bromeó el actor, haciendo referencia al nombre popular por el que muchos vecinos conocen este emplazamiento, ubicado en el centro histórico de la villa, donde siempre estuvieron situados los cines de la localidad.

Asimismo, el actor, que también forma parte del jurado de esta edición, cuenta con un amplia filmografía vinculada al género breve del cine. "Para nosotros era una buena idea arrancar esta iniciativa de la mano de Fele", dijo la alcaldesa de Aguilar, María José Ortega, para apostillar después que, de esta forma, el festival quiere evidenciar su vinculo con la cultura y el cine "en uno de nuestros mejores lugares".

Por su parte, desde el Festival destacaron la figura de Fele Martínez, como una de las personalidades más carismáticas de la interpretación que, "siempre ha tenido un evidente apoyo al corto, un género en el que lleva trabajando desde 1996", recordó uno de los programadores del certamen, Óscar de Julián.

En esRadio

    0
    comentarios