Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Vuelca un camión en León cargado de botellas de oxígeno y de gas argón

El aparatoso accidente del vehículo de transporte de mercancía peligrosas no ha provocado heridos graves 

0

Un camión de mercancías peligrosas cargado de botellas de oxígeno y de gas argón sufrió un vuelco por causas que aún se desconocen en el mediodía de este miércoles mientras circulaba por la carretera N-120 a la altura del municipio berciano de Toral de los Vados, según informaron fuentes de los Bomberos de Ponferrada, que se desplazaron hasta el lugar del accidente tras recibir el aviso del servicio de emergencias 112.

El accidente, en el que no hubo más vehículos implicados, no provocó ningún herido grave, ni incrementó el riesgo de incendio, según señalaron los Bomberos, que permanecerán en el lugar hasta que se proceda a la retirada de la mercancía del vehículo accidentado. El siniestro se produjo poco antes de las 13 horas a la altura de la fábrica de Cementos Cosmos.

En esRadio

    0
    comentarios