Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Se busca a un hombre por intimidar a varias mujeres en Palencia

Al parecer, el individuo se acercó a las víctimas proponiendo encuentros, e incluso intentó realizarles tocamientos

0

La Policía busca en Palencia a un hombre por la posible comisión de delitos de intimidación con fines sexuales, ya que en las últimas horas varias mujeres han interpuesto denuncias en las que relatan que un varón alto, delgado y con la tez morena se les había acercado proponiéndoles encuentros sexuales, aunque "en ningún caso ha habido agresiones sexuales", confirmaron desde la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Los supuestos hechos ocurrieron en el Campo de la Juventud y el parque del Salón. Al parecer, se aproximó a las víctimas, les propuso encuentros sexuales e intentó realizar tocamientos pero cuando ellas se enfrentaron al presunto agresor, éste salió huyendo.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada y los fines de semana. También, algunas mujeres denunciaron que ocurrieron en la plaza de la Constitución. Por el momento, la Policía se encuentra investigando para dar con el paradero de este individuo.

En esRadio

    0
    comentarios