Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Polémica foto de un retén forestal con un lobo muerto

El Seprona investigará el caso del trabajador de Trasga que realizó la instantánea al animal, tras ser atropellado en la provincia de Palencia

0

La fotografía de un retén forestal en la que exhibe un lobo muerto, ha generado la polémica en las redes sociales, depués de que la instantánea fuera difundida por a través de Internet. Unos hechos que serán investigados por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Palencia, donde tuvieron lugar los hechos, más en concreto en la comarca de Aguilar de Campoo.

Los hechos ocurrieron el pasado dos de noviembre, cuando varios trabajadores de la empresa Tragsa que conforma el operativo contra indendios forestales se dirigían a su puesto de trabajo. En la carretera, cerca de la localidad palentina de Aguilar del Campoo, atropellaron al animal, que cayó muerto junto al asfalto.

En Palencia, donde está tomada la imagen de la polémica, el lobo es conisderada especie cinegética, al contrario que al sur del Duero, donde está protegido. En 2016, de los 21 lobos muertos por causas no cinegéticas, 13 fallecieron de manera accidental, todos por atropellos en carretera.

En esRadio

    0
    comentarios