Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

'Reconciliare' deja siete millones en las arcas de Cuéllar

La exposición echa el cierre con 172.449 visitantes, 68.000 visitantes menos que la anterior de Toro 

Ical
0

La exposición ‘Reconciliare’ de la Fundación de Las Edades del Hombre en Cuéllar (Segovia) recibió un total de 172.449 visitantes, una cifra inferior a las 241.000 personas que pasaron por la anterior edición, 'Aqva' en Toro (Zamora), lo que supone unas 68.000 menos. Además, dejó un impacto económico en la comarca de siete millones de euros, según explicó la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, quien aseguró que fue todo un éxito por "la pertinencia del mensaje" sobre el perdón.

García Cirac afirmó que una vez más la instalación de Las Edades del Hombre demuestra que es "un magnífico proyecto cultural" y una "referencia nacional e internacional", tal y como avalan en su opinión las cifras de ‘Reconciliare', que cederá el testigo a la localidad palentina de Aguilar de Campó.

La celebración de la exposición de Las Edades del Hombre, recordó García Cirac, tuvo una clara repercusión en el incremento del 14 por ciento del número de turistas en la provincia de Segovia, entre abril y noviembre, con un total de 392.331 visitantes. También destacó que contribuyó al aumento del 14 por ciento de las pernoctaciones, con una cifra que supera las 621.000.

El presidente de la Fundación Edades del Hombre y obispo de Ávila, Jesús García Burillo, afirmó que ‘Reconciliare’ ya está "en el corazón de los miles de visitantes que la han recorrido y que se han llevado "un grato recuerdo". García Burillo resaltó que la muestra ha sido valorada "por la mayoría de ellos" por lo acertado del tema y el momento elegido ya que en su opinión la "necesidad de reconciliación" que vive la sociedad es "la raíz del éxito" de la muestra cuellarana.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Christian Gálvez interrumpe 'Pasapalabra' y manda un mensaje inesperado
    2. Nuria de Gispert pone en la diana a la hija de Rivera, de 6 años
    3. Muere Jaime Ortí, expresidente del Valencia
    4. El juez de Barcelona que investiga el 1-O, "desahuciado" por la presión separatista
    5. 270 muertos en un atentado en una mezquita en Egipto
    0
    comentarios

    Servicios