Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Beitia, Bonet y Sanz Busto, Alcaides de Honor del Museo del Vino

La entrega de diplomas será el próximo 5 de diciembre en el castillo de Peñafiel

0

La Diputación de Valladolid ha aprobado la designación del presidente del Grupo Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, de la atleta Ruth Beitia y del bodeguero José Luis Sanz Busto como Alcaides de Honor del Museo Provincial del Vino en su edición de 2017.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, hará entrega de los diplomas acreditativos de esta distinción honorífica en un acto que tendrá lugar en el castillo de Peñafiel, sede del Museo Provincial del Vino, el próximo 5 de diciembre.

Desde el año 2002 la Diputación de Valladolid ha distinguido con el título de alcaides o alcaidesas del Museo Provincial del Vino a más de medio centenar de personalidades vinculadas con Valladolid, en representación del mundo de la cultura, el arte, el deporte, los toros, la empresa y la política, con la intención de que sean embajadores del turismo de nuestra provincia.

En esRadio

    0
    comentarios