Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Cuatro detenidos en Ávila por caza furtiva con galgos

La Guardia Civil les sorprendió in fraganti a los cuatro individuos, todos residentes en Toledo

0

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a cuatro personas, todas vecinas de la localidad toledana de Añover de Tajo, por caza furtiva con galgos en la localidad abulense de Villanueva del Aceral.

La operación se realizó el pasado día 31 de octubre tras recibirse una llamada alertando de la presencia de los ahora detenidos en uno coto privado de caza. Entonces se puso en marcha un dispositivo en la comarca de la Moraña, dentro del marco de la 'Operación Tenazón', compuesto por unidades de Seguridad Ciudadana, Tráfico, el Equipo ROCA de Policía Judicial, el Seprona y el Grupo de Helicópteros de Torrejón de Ardóz (Madrid), con el apoyo de los guardas de campo.

Tras detener al vehículo, los agentes comprobaron que en su interior viajaban cuatro personas y eran transportados cinco galgos. Después, tras corroborar que los galgos no estaban vacunados debidamente y uno de ellos no poseía microchip, la Guardia Civil procedió in situ a la investigación de los cuatro individuos, así como la aprehensión del vehículo como instrumento para la comisión de los delitos y de los cinco galgos.

Además, al conductor del vehículo también se le acusó de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir tras haber perdido la vigencia del permiso de conducción por la pérdida total de puntos. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

En esRadio

    0
    comentarios