Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

BecUE una asociación para jóvenes en prácticas en las instituciones europeas

Ayudan a dar a conocer a empleadores y solicitantes las ventajas de trabajar en las instituciones europeas.

0
Ayudan a dar a conocer a empleadores y solicitantes las ventajas de trabajar en las instituciones europeas.
PArlamento Europeo | BeCUE

BecUE nació hace poco más de un año para mostrar la experiencia de aquellos que han realzado becas de prácticas en las instituciones de la Unión Europea. Una experiencia "única" tal y como lo define Irene Monsonís, su presidenta.

El objetivo principal pasa por mostrar a los estudiantes universitarios que también existe un prógrama práctico en las instituciones europeas y que no sólo se limita a los estudiantes de algunas carreras. Es más, considera que cada vez son más amplias las ramas de conocimiento que tienen cabida: " queremos crear una red de contactos y de promoción empresarial para que se dé a conocer esta experiencia" ha dicho en una entrevista en el programa Europunto de Vista.

La asociación sirve además para reforzar las capacidades sobre aquellos que ya han solicitado las becas y se encuentren en pleno periodo y para que los empleadores conozcan las competencias que se adquieren una vez se han realizado estas prácticas: "es importante que sepan por qué situaciones han pasado y todo lo que han aprendido a gestionar una vez han conocido las entrañas de las instituciones de la UE"

A través de la web www.becueblog.wordpress.com los presentes o futuros alumnos pueden conocer al detalle y animarse a seguir con una experiencia que, a buen seguro, no se les olvidará.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con más de 13 emisoras implicadas en dar a conocer la realidad de la UE.

En esRadio

    0
    comentarios