Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cinco miembros de una familia francesa mueren en un accidente en Burgos

Se produjo una colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-I a su paso por Pancorbo

Ical
0

Cinco personas de una misma familia francesa, dos mujeres y tres menores de edad, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, perdieron hoy la vida en un accidente de tráfico en la colisión entre un camión y un turismo, ocurrida sobre las 7.42 horas en el kilómetro 306 de la carretera N-I, en Pancorbo (Burgos).

Además, resultó herido de carácter leve el conductor del vehículo, un Peugeot 607 de color negro, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Miranda de Ebro, según informaron a la agencia Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Burgos. En el turismo, según las citadas fuentes, viajaban seis personas cuando está permitido que lo hagan cinco.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, confirmó en su cuenta personal de Twitter que los fallecidos eran todos de la misma familia de origen francés. Fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 confirmaron a la Agencia Ical que, en un principio, había cuatro personas atrapadas en el turismo que, finalmente, fallecieron.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, de los Bomberos de Miranda de Ebro y Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

Las asistencias comprobaron que había otro ocupante del coche herido que también falleció mientras que el conductor del camión resultó ileso, dando negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. Se ha desplazado desde Madrid un equipo de reconstrucción de accidentes de tráfico especializado en investigar siniestros de gran relevancia (ERAT).

Gregorio Serrano apuntó que estaba prevista la presentación del balance de siniestralidad en las carreteras durante el verano "pero el día ha empezado mal y triste", tras conocer la noticia de los cinco muertos en el accidente de tráfico de la provincia de Burgos.

El suceso provocó retenciones de un kilómetro en ambos sentidos de la carretera N-I (Madrid-Irún) que ya se han resuelto. Hasta el lugar del siniestro se trasladó el subdelegado del Gobierno, Roberto Saiz; el jefe provincial de Tráfico, Raúl Galán, así como el capitán de Tráfico de la Guardia Civil, Juanjo Medel.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Leiva desvela que padece un trastorno mental
    0
    comentarios

    Servicios