Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Castilla y León, con Barcelona y Cambrills

Miles de personas se concentran en recuerdo de las catorce víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrills

0
Miles de personas se concentran en recuerdo de las catorce víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrills

Castilla y León se ha sumado a la repulsa por los atentados de Barcelona y Cambrills con numerosas concentraciones en prácticamente la mayoría de las administraciones públicas de la comunidad. El mensaje ha sido unánime: el terror no puede vencer a la democracia.

En la sede de la Junta de Castilla y León, el presidente Juan Vicente Herrera ha puesto en valor la unidad de los partidos políticos y de la ciudadanía contra la barbarie del terrorismo. Herrera ha declarado que "no es casualidad que siguiendo una estrategia, ya conocida en otras ciudades de Europa, estos sucesos se producen en ámbitos ciudadanos en que se manifiesta una forma de ser, unos valores que ocurren en las plazas y paseos emblemáticos, que es lo que representan Las Ramblas, un ámbito de convivencia".

Por último, reconoció el trabajo de aquellos que, "desde el primer momento, en un ejercicio impecable de profesionalidad, atendieron a las víctimas y persiguieron a los autores". Al respecto, citó tanto a los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, protección civil y los propios ciudadanos. También la labor policial y judicial, gracias a la cual "apresarán más pronto que tarde a los autores y se les aplicará la ley para que responda el Estado de Derecho".

Como en el resto del país, las banderas de los edificios públicos ondean a media asta y así lucirán durante los tres días de luto oficial decretados.

En esRadio

    0
    comentarios