Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Detienen a una empleada de hogar por sustraer joyas de la casa de su jefa y cambiarlas por bisutería

Ambos vendieron varios lotes de joyas en distintos establecimientos de compraventa de oro de la capital

Ical
0
Calle Fernando Santos en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a una mujer de 30 años, a la que le constan antecedentes, como presunta autora de un delito de hurto en el domicilio ubicado en la calle Fernando Santos de la capital, donde realizaba trabajos de limpieza. Asimismo se detuvo a su pareja, un varón de 31 años, también con antecedentes, por un presunto delito de receptación, al vender parte de lo sustraído, según confirmaron fuentes policiales.

El pasado 30 de julio, la propietaria de la vivienda una presentó denuncia por la sustracción de numerosas joyas de oro y plata, entre las que se encontraban un reloj, anillos, colgantes, pulseras, cadenas y pendientes, que tenía en distintos lugares del domicilio. También manifestó que no había apreciado ningún tipo de señal de fuerza en la vivienda y que había detectado la sustracción cuando iba a buscar unas joyas y notó que las robadas habían sido sustituidas por bisutería, para mantener la apariencia de contenido en el joyero.

Las investigaciones iniciadas se centraron en una empleada que realizaba tareas de limpieza en la vivienda y que tenía libre acceso a la misma con las llaves facilitadas por la propietaria. Los agentes comprobaron que había vendido desde el día 6 de junio, cinco lotes de joyas en un establecimiento de compraventa de oro de la Avenida Federico Anaya de la capital salmantina. Las mismas gestiones permitieron comprobar que su pareja había vendido, desde el pasado 19 de mayo, otros diez lotes de joyas de las robadas, en tres establecimientos diferentes.

La mujer fue detenida en su domicilio, en la Avenida de Federico Anaya, y también a su pareja tras ser identificado en la calle Pollo Martín.

Los Policía sólo pudo recurperar cinco de los lotes de joyas vendidos, mientras que los otros diez, por haber transcurrido el período legal en el que los establecimientos de compraventa no pueden disponer de los efectos adquiridos, no pudieron ser devueltos. Las joyas recuperadas se entregaron a su propietaria en calidad de depósito, para lo que determine la autoridad judicial a cuya disposición pasaron los detenidos.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    3. Abaten a cinco terroristas después de que atentasen en Cambrils
    4. La Generalidad intenta 'catalanizar' los atentados de Barcelona y Cambrils
    5. Los comerciantes de las Ramblas: "¿Por qué no había bolardos?"
    0
    comentarios

    Servicios