Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Adiós al campeón zamorano

Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, no pudo superar las heridas tras sufrir un accidente con un quad en Ibiza

0

El piloto de motociclismo zamorano Ángel Nieto falleció a los 70 años en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza al no superar las graves heridas en la cabeza tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 26 de julio, cuando su quad fue embestido por detrás por un coche.

Nieto, Premio Castilla y León del Deporte 2005 y 'Pingüino de Oro en 2006', contaba con 13 mundiales, ‘12 +1’, como a él le gustaba recordar. A pesar de la mejoría registrada y que indicaba, según los médicos, que podría despertar del coma inducido, su estado empeoró esta madrugada y los sanitarios decidieron operarlo de urgencia. Con un diagnóstico "muy crítico", los especialistas temieron por su vida por culpa de un edema masivo, que finalmente se ha llevado la vida del campeón zamorano.

El piloto trabajaba en la actualidad como comentarista deportivo, siempre con la pasión que le unía a las motos "y luchando porque este deporte siga siendo importante en este país", tal y como destacó en el momento de la recogida del máximo galardón regional hace más de un decenio.

En esRadio

    0
    comentarios