Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El hospital vallisoletano Río Hortega trae música clásica a sus pacientes y familiares

Además de los pasillos del Hospital, el concierto se trasladó a diversos lugares del centro, entre ellos la zona UVI

0

El Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid fue escenario hoy de una actuación muy especial impartida por jóvenes músicos de España, Portugal y Andorra que forman parte del ‘Proyecto Ibérico Orquestal’, liderado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL).

El concierto, que fue dirigido por la violinista de la OSCyL Elizabeth Moore, arrancó en el vestíbulo del hospital durante algo más de media hora con piezas de Mozart, Neruda y Holst, pero después y repartidos en grupos, los jóvenes llevaron la música clásica a numerosas dependencias del hospital, incluida la UVI.

Proyecto Ibérico Orquestal’ persigue poner en valor las principales señas de identidad de la agrupación sinfónica de Castilla y León, que acaba de cumplir 25 años de historia comprometida con la excelencia artística, el territorio y la actividad social y educativa. Desde el pasado día 12, la Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes ha sido escenario del programa de charlas, ensayos y ponencias en las que han intervenido destacados gestores musicales, periodistas especializados, expertos en innovación cultural, especialistas en redes sociales y prescriptores en materia de emprendimiento y liderazgo.

Las agrupaciones musicales implicadas con el ‘Proyecto Ibérico Orquestal’ son la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Joven Orquesta de Extremadura, la Jove Orquestra Nacional de Cambra d’Andorra , la Jove Orquestra Nacional de Catalunya, la Euskadiko Ikasleen Orkestra, la Jovem Orquestra Portuguesa - Orquestra de Câmara Portuguesa y las Juventudes Musicales de Castilla y León.

En esRadio

    0
    comentarios