Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Luis Fonsi triunfa en su único concierto en Castilla y León

Más de 6.500 personas vibran con las canciones del puertorriqueño en el estadio de fútbol de Laguna de Duero (Valladolid)

0

Más de 6.500 personas, casi 7.000 según la organización, bailaron al son del artista latino Luis Fonsi, ahora conocido por su éxito 'Despacito', en el concierto que ofreció este lunes en Laguna de Duero (Valladolid), el único de Castilla y León. La actuación que comenzó con normalidad, aunque con unos 20 minutos retraso, logró que prácticamente se llenara el estadio de fútbol de la localidad.

Un fuerte despliegue de seguridad veló por la seguridad de los asistentes a este concierto, en el que la organización puso a la venta las entradas a precios de entre 25 y 60 euros -20 para los empadronados en el municipio-. La ‘estrella’ volvió a ser el ‘hit’ ‘Despacito’, que camina con paso firme para convertirse en la canción del verano en España.

El público que se mostró entregado desde el inicio del concierto, en el que disfrutó del espectáculo de luz y sonido del cantante puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido a nivel internacional como Luis Foni, dentro de su nueva gira mundial 'Love and Dance World Tour', que este lunes hizo parada en la localidad de Laguna.

El recital incluye un total de 19 temas, con una duración de unas dos horas y 20 minutos, formado por: ‘Tanto para nada’, ‘Corazón en la maleta’, ‘Nada es para siempre’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Apaga la luz’, ‘Gritar’, ‘Quién te dijo eso’, ‘Por una mujer’, ‘Despacito’, ‘Llueve por dentro’, ‘Échame la culpa’, ‘Se supone’, ‘Yo te propongo’, ‘Medley Balada, un mix (‘Quisiera poder olvidarte’, ‘Que quieres de mí’, ‘Abrazar la vida’, ‘Aunque estés con él’ y ‘Respira’). ‘Yo no me doy por vencido’, ‘Aquí estoy yo’, para acabar con una segunda versión de ‘Despacito’.

Fonsi es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, con una dilatada trayectoria de más de 20 años sobre los escenarios, en la que ha cosechado reconocimientos como uno de los grandes compositores del momento. Inició su carrera en 1998 con 'Comenzaré', pero el éxito le ha llegado con la canción 'Despacito' con Daddy Yankee, un tema que ha superado todas las expectativas y con el que los números hablan por sí solos.

Actualmente este superéxito ya es la sexta canción más visitada de la historia en YouTube, con más de 2.300 millones de reproducciones. Además, lleva más de una decena de semanas consecutivas en el número uno de la lista de ventas en España.

En esRadio

    0
    comentarios