Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La mejor deportista de Castilla y León

Lidia Valentín se proclama como Mejor Deportista Absoluta de Castilla y León por tercer año consecutivo

Ical
0

La haltera leonesa, Lydia Valentín, ha sido galardonada por tercera vez consecutiva como Mejor Deportista Absoluta de Castilla y León en la quinta edición de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León. El jurado le otorga este premio al considerarla "un ejemplo de dedicación y esfuerzo para la sociedad".

Valentín ha logrado una de las mejores temporadas de su historia deportiva en el 2016 consiguiendo el Bronce olímpico en Rio de Janeiro, el Oro en los juegos olímpicos de Londres de 2012 y la plata en Pekín 2008. Lidia es una de las deportistas más laureadas de la historia de Castilla y León, no solo por lo conseguido sino por su extensa trayectoria, que se remonta a 2007, cuando consiguió su primer medalla en un Campeonato de Europa.

Otros de los premiados en las diferentes categoría de la quinta edición de los Premios Pódium han sido el pelotari Carlos Baeza como Mejor Deportista Promesa de Castilla y León; el Club Baloncesto Avenida (Salamanca) como Mejor Entidad Deportiva; Juan Carlos Pérez, del club de rugby El Salvador como mejor entrenador; la atleta Lia Beel en la categoría Deporte y Discapacidad y la ciclista Sara Martín en la categoría Deporte en Edad Escolar.

A todos estos premios en las categorías oficiales, se ha sumado una mención especial a la gimnasta leonesa de la especialidad de rítmica, Carolina Rodriguez por alargar su carrera deportiva como gimnasta olímpica hasta los 30 años.

Los Premios Pódium otorgados por la Consejería de Cultura y Turismo pretenden reconocer el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias, impasible ante la desesperación de un venezolano: "¡Nos morimos de hambre!"
    2. Yoko Ono se suma a la causa separatista
    3. Pedro tiene una lesión "más seria de lo que se creía"
    4. Los empresarios catalanes cargan contra la Generalidad: "Es una actuación totalmente sectaria"
    5. El Corte Inglés aterriza en toda la red de gasolineras Repsol
    0
    comentarios

    Servicios