Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Guardia Civil reforzará la seguridad en los tramos del Camino de Santiago a su paso por Castilla y León

Durante los próximos días se vive un repunte de peregrinos que pasan por la comunidad camino a Santiago de Compostela.

0
Durante los próximos días se vive un repunte de peregrinos que pasan por la comunidad camino a Santiago de Compostela.
Miembros del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil | Carlos S. Campillo Ical

La Guardia Civil de Castilla y León ha intensificado los servicios en el Camino de Santiago dentro del Plan de Seguridad ‘Jacobea 2017’ hasta el próximo 15 de septiembre, unas fechas en las que se aumenta de manera importante el número de peregrinos que recorren el trayecto por la Comunidad en dirección a Santiago de Compostela.

Para ello, se han colocado carteles informativos en diferentes tramos y lugares en los que se informa a los peregrinos del puesto de la Guardia Civil más cercano así como el teléfono de emergencias 062 al que pueden llamar en el caso de necesidad.

Estarán alerta en estaciones de trenes y buses

También se aumentará la presencia policial en estaciones de trenes y autobuses, nudos de comunicación o de tránsito de personas, así como la presencia de patrullas de la Guardia Civil sobre los itinerarios del Camino de Santiago. Las diferentes especialidades de la Guardia Civil que intervendrán en mayor medida son Seguridad Ciudadana, Seprona, Unidad de Helicópteros, Tráfico, Información y Policía Judicial.

Durante el periodo estival, en el que tradicionalmente existe una mayor concentración de peregrinos, se contará igualmente con la presencia del Escuadrón de Caballería de la Agrupación de Reserva y Seguridad.

En esRadio

    0
    comentarios