Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Herrera asegura que "no cabe tolerancia" contra la corrupción y asegura que "nadie está por encima de la Ley"

La corrupción ha sido uno de los temas con los que el presidente de la Junta ha abierto el  discurso del Debate Sobre el Estado de la Comunidad.

0

"Nadie esta por encima de la ley, y menos aún en el ejercicio de responsabilidades públicas, en las que no cabe ninguna tolerancia con la corrupción". Con esta expresión, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se refirió hoy a los procesos judiciales que investigan irregularidades en la concesión de parques eólicos y en la compra del edificio administrativo de Arroyo, en las que está siendo investigado el ex vicepresidente de la Junta, Tomás Villanueva.

Herrera recordó que la Ley del Estatuto del Alto Cargo que aprobaron recientemente las Cortes fija el cese del alto cargo en el momento de la apertura del juicio oral y reclamó que, ante estos casos, en los que aún no se ha producido este paso judicial, "una reflexión y una dosis de serenidad" cuando se producen actuaciones judiciales por casos de corrupción que, admitió, "causan una justificada alarma social y política".

Asimismo, el presidente de la Junta mostró su "total confianza" en el Estado de Derecho y su interés por conocer cuanto antes la verdad. Asimismo, expresó la voluntad de "seguir colaborando proactivamente" con la Justicia y su convicción de que la inmensa mayoría de los responsables políticos "han sido y son unos honrados servidores públicos".

En esRadio

    0
    comentarios