Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Luis Fonsi ofrece un concierto el 10 de julio en Valladolid, el único de Castilla y León

El artista de Puerto Rico arrasa en todo el mundo con su éxito 'Despacito'  

Agencia Ical
0
Presentación del concierto de Luis Fonsi en Laguna de Duero, Valladolid | Agencia Ical

El artista internacional latino Luis Fonsi, conocido por su éxito 'Despacito', ofrecerá un concierto el 10 de julio a las 22 horas en el Estadio de Fútbol de Laguna de Duero (Valladolid), el único de Castilla y León. Las entradas están a la venta desde hoy entre 25 y 60 euros, aunque los empadronados en la localidad contarán con un precio reducido de 20 euros para la zona de pista.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido a nivel internacional como Luis Foni, se encuentra inmerso en su nueva gira mundial 'Love and Dance World Tour', recorriendo las principales ciudades de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico. Laguna de Duero es una de las localidades escogidas por el artista en su gira por España y se convertirá en el único lugar de la Comunidad.

Las entradas se pueden adquirir en las web de ticketmaster, pandoraentradas y marcaentradas, además de las oficinas de Caja Rural Zamora de Valladolid y los puntos habituales en Laguna de Duero: Kiosco Vicios, Bar Prado; en Valladolid: Vallsur, Bar Continental, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame. También, se podrá adquirir entradas en Salamanca: Long Play, León: Espacio León y Palencia: Discos Center.

La presentación del concierto de Luis Fonsi corrió a cargo del alcalde de Laguna, Román Rodríguez; el concejal de Festejos, Héctor González, y el consejero de Pandora Producciones, Juan José Rodríguez. Precisamente, el regidor del municipio del alfoz de Valladolid destacó la apuesta del Ayuntamiento con las actividades durante el verano. "Nos ha costado mucho traer a este artista internacional , ya que llevamos más de 15 días trabajando para que fuera una realidad la presencia de Luis Fonsi en Laguna de Duero", señaló.

Por su parte, Rodríguez consideró un acierto que el artista puertorriqueño "aterrice" en Laguna, después de haber colgado el cartel de 'No hay billetes' en Madrid. A su juicio, la gira de Luis Fonsi ha revolucionado el esquema de las promotoras a la hora de seleccionar a un artista .

No en vano, Fonsi es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, con una dilatada trayectoria de más de 20 años sobre los escenarios y que goza de un meritorio reconocimiento internacional como uno de los grandes compositores del momento. Inició su carrera en 1998 con 'Comenzaré', pero el éxito le ha llegado con la canción 'Despacito' con Daddy Yankee, un superéxito que ha superado todas las expectativas y con el que los números hablan por sí solos.

Actualmente el tema está a punto de alcanzar el billón de visitas en internet, siendo el videoclip más visto del año en Youtube. Además, lleva 11 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas en Españas, ha alcanzado ya el quíntuple disco de platino, y en Spotify lleva desde el pasado 14 de enero en el primero puesto de 'streams 'en España.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los muertos podrían seguir conscientes durante horas
    2. El 'Girautazo': antológico repaso del portavoz de Cs a CiU sobre Tarradellas en La Sexta
    3. Iglesias se ve forzado a escribir una carta a sus militantes para explicar su posición sobre Cataluña
    4. Pablo Planas: 'Primeros efectos del 155'
    5. Forcadell elude dirigir la palabra a los miembros de la oposición
    0
    comentarios

    Servicios