Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

2016, un año “importante y satisfactorio” para Caja Rural

La cooperativa de crédito abrirá próximamente su sexta oficina en Valladolid y la decimosexta en León

Agencia Ical
0

La Asamblea General de Delegados de Caja Rural de Zamora ratificó este martes la gestión desarrollada durante el ejercicio de 2016, un año "importante en el devenir de la entidad y razonablemente satisfactorio", según afirmó el director general de la cooperativa de crédito, Cipriano García. "Hemos sido capaces de aportar un año satisfactorio, sobre todo comparativamente con el resto del sector financiero", añadió.

Cipriano García hizo hincapié en el beneficio neto de la entidad, de 10,8 millones de euros y, especialmente, en la "aportación al ámbito económico de la provincia en el parámetro de hipotecas", ya que la Caja promovió más del 57% de las hipotecas en la provincia zamorana. "La apuesta de la entidad por Zamora queda constatada", rubricó, además de agradecer a los socios y clientes la confianza reflejada en el apartado de los depósitos, en el que la cooperativa de crédito creció durante 2016 en más de 160 millones de euros. "Supone más del diez por ciento de la acumulación de los recursos que la Caja tiene desde el principio de su existencia. Acredita esa confianza que ganamos en el tiempo por lo que la entidad aporta a la provincia", anotó.

El director general de Caja Rural de Zamora, quien hizo estas declaraciones en el Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora, después de intervenir en la Asamblea General de Delegados de la entidad, incidió también en la expansión que oscila entre el 20 y el 25%, especialmente en las provincias de León y Valladolid. "En Valladolid hay seis oficinas y hemos contratado otra. En León hay 15 y estamos a punto de abrir la decimosexta", anunció. "No es una proyección muy ambiciosa pero la cercanía con nuestro clientes y el conocimiento de las personas es fundamental sin menoscabar la importancia de los medios digitales, donde somos una entidad competitiva", agregó.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los muertos podrían seguir conscientes durante horas
    2. El 'Girautazo': antológico repaso del portavoz de Cs a CiU sobre Tarradellas en La Sexta
    3. Iglesias se ve forzado a escribir una carta a sus militantes para explicar su posición sobre Cataluña
    4. Pablo Planas: 'Primeros efectos del 155'
    5. Forcadell elude dirigir la palabra a los miembros de la oposición
    0
    comentarios

    Servicios