Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Los secretos de la NBA, en Salamanca

El escolta de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, estrella en la gira del NBA Zone

Ical
0

El escolta de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, aseguró que para llegar a la NBA "hay que trabajar duro y disfrutar del juego", lo demás dijo, "viene rodado". Así lo expresó en Salamanca durante sus declaraciones antes los medios antes de su participación en el NBA Zone. El jugador estará en la ciudad este fin de semana para participar en este evento presentado por BBVA, que hace una parada en la Plaza de la Concordia donde ya están preparadas las carpas y las canchas para acoger a todos los aficionados al baloncesto que quieran participar.

Durante estos tres días, McCollum espera poder disfrutar del "buen tiempo y el sol" en Salamanca, además de conocer la ciudad y disfrutar "jugando con los niños" y con todos los que se acerquen a este espacio.

En sus declaraciones también señaló que había hablado con Víctor Claver, "un buen amigo" con el que coincidió en los Blazers, aunque él está en Barcelona y le trasladó su invitación para visitarle, McCollum reconoció que "le hubiera gustado" pero tiene "muchos eventos aún". Respecto a los jugadores españoles, el escolta de los Portland Trail Blazers destacó que "son buenos y tiene un nivel muy alto".

Sobre las Finales de la NBA, el jugador aseguró que "no tiene ningún favorito", aunque, entre risas señaló, le tiran sus raíces por lo que se inclina por los Cavaliers.

El evento NBA Zone patrocinado por BBVA, dará comienzo esta tarde en la Plaza de la Concordia y hasta el domingo, ofrecerá su espacio a todas las personas interesadas en participar en esta acción para jugar y disfrutar del baloncesto.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios