Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Valladolid: Capital Mundial del Vino

La capital de pisuerga se convierte en anfitrión de la XXIV edición del Concurso Mundial de Bruselas Ver más 

0
La capital de pisuerga se convierte en anfitrión de la XXIV edición del Concurso Mundial de Bruselas Ver más 

Desde este viernes y hasta el domingo, 7 de mayo, Valladolid se convertirá en la capital mundial del sector vitivinícola al convertirse en anfitrión de la vigésimo cuarta edición del Concurso Mundial de Bruselas. Segunda ocasión en la que España celebra este prestigioso certamen, tras haberse celebrado ya en Valencia en 2009.

El vino forma parte de nosotros, de nuestra tierra, nuestra cultura. Es una de nuestras señas de identidad , sólo en la provincia de Valladolid hay 22.000 hectáreas de viña… innumerables bodegas y más de un centenar de municipios amparados por alguna de las cinco denominaciones de origen presentes en la provincia de Valladolid.

Tres días de certamen, más de 320 jueces internacionales de 54 nacionalidades distintas para catar aproximadamente 9000 muestras procedentes de 51 países. Cifras que reflejan el incremento, en un 5% en el número de participantes con respecto a la media de los últimos diez años. Y si tenemos en cuenta la cantidad de muestras que se presentan a concurso, casi 9000, cabe destacar el aumento registrado por los vinos españoles, cuya participación ha crecido un 25% con respecto a la pasada edición…

Las sesiones de cata se desarrollarán durante tres jornadas, viernes, sábado y domingo en la Feria de Valladolid.

En esRadio

    0
    comentarios