Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Los termómetros se congelan en Castilla y León: hasta -9º

En la zona norte se han registrado este viernes las temperaturas más bajas del país

0

Los termómetros se congelaron este viernes de nuevo en Castilla y León, pese a la llegada de la primavera hace una semana. Las heladas fueron intensas en toda la Comunidad, si bien en la zona norte se registraron los valores más bajos del país, con 8,9 grados bajo cero en el aeropuerto de León a las 06.40 horas, según los datos recopilados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Asimismo, cinco de los diez valores mínimos de esta jornada se registraron en la Comunidad, donde a esta hora luce el sol, con cielos prácticamente despejados. A los casi nueve bajo cero de León, le siguieron los 8,2 negativos del puerto leonés de San Isidro y los 7,7 bajo cero de Palacios de la Sierra (Burgos), que se contabilizaron a las 06.40 horas.

De nuevo fue muy fría la madrugada de este viernes en Lagunas de Somoza, con 7,2 grados bajo cero, un valor que superaron este jueves. También, Velilla del Río Carrión anotó 5,4 grados negativos a las 06.00 horas, la misma temperatura que se alcanzó en la estación del puerto de Pajares, en Asturias.

Para este viernes se prevé lluvias a última hora de la tarde en algunas zonas de Castilla y León, así como temperaturas máximas que se quedarán por debajo de los 20 grados.

En esRadio

    0
    comentarios