Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Rescatan los cuerpos de los montañeros de Zamora fallecidos en Picos de Europa

El Greim de la Guardia Civil ha podido acceder a los cadáveres de los tres deportistas a primera hora de la mañana

0

El Grupo de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil ha logrado rescatar los cuerpos sin vida de los tres montañeros de Zamora fallecidos en la vertiente cántabra de los Picos de Europa. La Guardia Civil ha retomado a primera hora de la mañana la operación de rescate, con resultado positivo.

En principio, está previsto que los cuerpos de Fernando, Daniel y Rubén sean trasladados a un hospital de Cantabria, donde esperan desde este miércoles los familiares de los montañeros.

Los cuerpos fueron localizados el pasado martes, después de que los tres zamoranos se encontraran desaparecidos desde el pasado sábado. Se desconocen hasta el momento las causas de la muerte de los deportistas, aunque todo parece indicar que, cuando trataban de escalar la pared del 'Espolón de Jisu', uno de ellos se precipitó y arrastró a los otros dos.

Durante estos días, la Guardia Civil ha tratado de acceder al lugar en el que se encontraban los cadáveres. Las malas condiciones climatológicas de la zona, con presencia de agua, nieve y niebla, dificultaron la operación.

Aunque se logró llegar hasta el lugar a pie, por razones de seguridad se decidió el rescate mediante el uso de dos helicópteros que no pudieron llegar hasta la zona hasta primera hora de la mañana de este jueves.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios