Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Fallece un varón de 46 años tras ser aplastado por una furgoneta en Palencia

El vehículo se deslizó contra la puerta de un garaje, ocasionando la muerte de la víctima en la localidad de Villalobón

0

Un varón de 46 años, F. J. G. B., falleció este miércoles tras ser aplastado por una furgoneta contra la puerta de un garaje en el municipio palentino de Villalobón. El siniestro se produjo minutos antes de las 11 horas, cuando la furgoneta se deslizó contra la puerta de un garaje en la Avenida Camino Viejo de Valladolid de la localidad, según informaron el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Villalobón. El personal sanitario confirmó el fallecimiento de la víctima.

En esRadio

    0
    comentarios